Hablemos de...#4 (Info-chan)+ respuestas

3.1K 205 241
                                    

Ya desde hace mucho había querido hablar de este personaje tan querido por muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya desde hace mucho había querido hablar de este personaje tan querido por muchos.

Hasta lo único que sabemos hasta ahora de info-chan es que es nuestra única cómplice, nos ayudara a deshacernos de nuestras rivales, quiere a Osana muerta (Y NO, NO ES POR QUE QUIERA A SENPAI, YA ME CANSE DE DECIRLO!!!). 

Pero ahora tocare varios, puntos, teorías o cosa que tengan con ver con info-chan.

Antes de empezar algunos puntos son teorías, es decir aun no están confirmados, y son solo observaciones que unimos con varios echos para poder deducir o afirmar varios echos futuros. Pero no sera cierto al 100% hasta que YandereDev lo confirme o lo desmienta.

1. ¿Info-chan es una rival?

Okay... iniciaremos esto con algo corto.... 

Como ya dije antes... Info-chan ya no es rival!!!

Antes si lo era, pero YandereDev ya lo descarto desde la segunda introducción, la única función de info-chan ahora es solo ayudarnos en el juego.

Pero ¿Por que nos ayuda? simple.... 

Ella quiere a Osana muerta, Osana es una rival de yandere-chan, Yandere-chan hace el tranbajo sucio de aprovechando que es una de sus rivales, pero a cambio ella recibe información y favores por parte de info-chan.

Así de simple :v

2.La Info-chan del Modo 1980s 

Para los que no sepan, el Modo 1980s es un modo de que añadirá a la versión final del juego donde la protagonista sera Ryoba Aishi (Madre de yandere-chan) en el tiempo donde ella estaba en la escuela.

En este modo no abra, teléfono, Internet, ni tampoco info-chan, ¿Por que? La idea para el Modo de 1980 tuvo lugar cuando alguien se quejó de que no le gustaba Info-chan y quería un modo sin ella.

Así que abra que espiar mas al senpai antiguo (padre de yandere-chan y esposo/victima de secuestro, violación y daños psicológicos de Ryoba :v) para obtener la información necesaria de las rivales .

(Quieren que hable mas de este modo? Por que hay muchas cosas muy interesantes pero no tienen nada que ver con info-chan)

3.Info-chan es Yui Rio (Teoría)

Muchos fans (antes de la actualización del 15 de Marzo de este año) tenían la sospecha de que probablemente Yui Rio era Info-chan, ya saben, ambas pelo rojo, ambas personalidad malvada, y si Yui te ve cometiendo un asesinato solo te felicitara y no le dirá a nadie.

Pero esto ya se aclaro y se comprobó que no es ella, pero aun se cree que hay una relación entre ellas 2 (siguiente punto).

4. Yui es hermana de Info-chan (Teoría)

Okay les seré sincera, si la teoría que se me hacia un poco descabellada esta en serio me parece una de las menos probables o incoherentes.

Verán... en primera ya había dicho que los estudiantes con pelo de color antes de Pippi Y Ryuto seran eliminados , y entre ellos Yui, por que solo es un estudiante de prueba.

Información de Yandere-SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora