(-~-)

785 20 4
                                    


Estoy enojada.

Y lamento,venir a desfogar mi enojo aquí, pero es él mejor lugar que encontre para hacerlo.

No sé si les gusta o no, pero yo soy directioner, eso quiere decir que amo a esos cinco chicos, y sí, dije cinco.

Sabes que es despertar en la mañana y ver esto?

Sabes que es despertar en la mañana y ver esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues no es agradable.

Chic@s yo, se que escribo un libro de insultos, pero eso no quiere decir que vaya por ahí insultado a todo él mundo. Los insultos son para defenderse, no para ir hiriendo a las personas por gusto(Esperó no lo hagan), incluso la presentación del libro lo,dice : cansdo de estar con la voca cerrada?".

En fin, les di esta "charla" sobre el uso de los insultos, porque no creo correcto insultar a las personas que dices son tus ídolos. Ser fan también aceptar sus devociones.

Pero creo yo que lo peor de todo esto es meter a niños de por medio y lo digo,porque hace no mucho le hicieron algo parecido a Louis, insultando a Chonchito y ahora a Theo?

No creo que a esas chicas les llegue.....pero los insultos también son para defender, así que:

Hola "intentos de personas"; diganme se sieste bien ser una fracasada que no tiene nada mejor que hacer que andar por ahí repartiendo su mierda?a de ser aburrido ser como ustedes, llenas de envidia, envidiando a bebés, insultando bebés, como se nota que la gente nace boluda, quieren un ejemplo?, solo tienen que mirarse en él espejo.

Diganme " señoritas", que querían lograr? Admiración?, reconocimiento?, pues lo siento, solo consiguieron que las odien.

Porque amamos a esos niños si nisiquiera son nuestros hijos?, simplemente porque no son como ustedes. Te arde que niños de menos de tres años sean mas admirados?, pues superarlo, la gente no admira a mierdas como tú.

Y si van a insultar gente, por favor personas mayores, no a niños que no pueden defenderse.

Gracias por leer mis desvaríos mentales :')

Pordavor mis amados lectores, nunca usen los insultos para hacer bulling , es algo malo.

Los ama: vale

El sexy libro de los insultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora