1-Delirio de Sadismo

3.5K 49 5
                                    

Fanfic: Hora de Aventura, Marcelin y Dulce Princesa.

-Por favor!!!! sería sólo una cita, Marcy.. te conozco hace años y estoy segura de que me gustas tanto o más como yo te gustó a vos!.- con esta última frase me quede paralizada recordando aquella noche de invierno, en la fiesta cuando le confesé mi amor a dulce princesa.. fue horrible el rechazo de su parte pero logre superarlo.. ella puede hacer lo mismo, además ¿por que me busca ahora si antes me ignoró?. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta. Dulce Princesa me toma del brazo, agarra mi nuca y me besa..
-Guardias bananas! Lleven a Marcelin a mi sótano de juegos.- ordenó, los guardias obedecieron de inmediato llevandome al sótano y encadenando mi cuerpo a un muro.
-Entonces.. no querías venir Marcy, mi amor? Que pasa? El sadomasoquismo ya no te va.- dijo en tono seductor mientras se recogía el pelo en un sexy rodete.
-No es eso, mi amada.. sólo quería hacerlo más interesante {guiño el ojo}.- dulce princesa se acercaba lento a mi para someterme, con una tijera en la mano.. rasgo mis prendas dejándome en ropa interior, me tomó del pelo echando mi cabeza hacia atras para morderme y besarme todo el cuello, una vez que tenía su labial rojo marcado en mi; me ató con soga de forma Que sobre saltaban mis pechos, mis brazos por sobre mi cabeza y mis piernas están separadas de forma que mis labios se separan.. Ella me da la espalda y se agacha dejando a mi vista su precioso, redondo y carnoso culo, y su vagina, húmeda, deseosa y abierta para mí.
Se reincorporó mirándome de frente se agachó y comenzó a lamer mi sexo sin entrar profundamente, se pone de pie, me mira.. escucha como mi vagina gotea y sonríe perversa
-Que pasa? No te resistes a mi lengua?- al terminar esa frase, introdujo su dedo índice en mi, haciendome gemir.. luego apoya la cabeza en mi hombro y me lame el cuello.. puedo sentir los espasmos en el interior de mi vagina, haciéndome saber que en unas embestidas más acabaré, ella frota mi punto G y siento como mis fluidos empiezan a salir de mi cayendo al piso y entonces escucho mi último gemido.
-Ah!!!!!!!!! Dame más!- Grito Marcy desde su cama despertando a Dulce Princesa que dormía en la cama de al lado y despertadose a ella misma.
-Marcy? Estas bien?? Gritaste muy fuerte- le regaño la princesa, se acercó a Marcelin hasta su boca y le susurro.
-Eran sueños húmedos? Conmigo?-
-n-No, no me atrevería-
-ven a mi- susurró y la beso..



Historias Yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora