5- Amor de verano

1.3K 19 3
                                    

Es extraño, porque ella no fue solo mi amor de verano.
Ella es hermosa, es perfecta, es mi monona.. No puedo decir que la amo porque pues, no.. No lo hago. Ella expresa una perfecta confusión en mi ser, porque siento un gran afecto hacia ella, porque no es solo un "me gusta" ni un "la quiero cojer" es la perfecta combinación de afecto, cariño y lujuria.. Ella es deseo, y no solo deseo cada parte de su cuerpo, también cada parte de su alma.. Se preguntarán como lo entiendo, pues, simple.. No dire que en algun momento fue solo mía, ya que ella nunca es de alguien, nunca, y vale aclarar que no me refiero a ella de forma vulgar en eso, sino me refiero a que "uno no está donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan" por eso, ella no es de nadie, no siquiera de mi hermanito con el cual sale ahora y ambos se ven muy felices. Pero por esas cadualidades de la vida, una noche en unos 15 tuve la hermosa desdicha de tomar de más, un poco mucho, ponerme en pedo?.. No va al caso y no quiero culpar al alcohol de mi descarada acción pero después de unas copas, me atreví a pedirle un beso, siempre cortés y recordandole lo hermosa que es, confesandole que me gusta con locura. Esperaba una cachetada, debo admitir, en vez de eso.. Ella me tomó suavemente del mentón, acercó sus labios a los míos y me besó.. Dios mío, nunca me sentí tan bien como en ese momento, flotaba en una nube rosa alucinante y magnifica.
Asi, pasó un tiempito que nos seguíamos juntando como amigas, a veces nos besabamos a las escondidas (siempre que podíamos) y luego la deseaba en secreto, quiero creer que ella a mi también pero sería muy egocéntrico de mi parte.. Así fue como me animé, tomé valor y me decidí, me "tiré a la pileta" como quien dice, y no me estoy refiriendo a pedirle ser mi novia, sería mucha responsabilidad la cual tengo pero como dije antes, ella no sería solo mía y eso no me gustaría, le pedí una noche, que se quedara a dormir conmigo una noche, placer que ella me concedió.
Esa noche (y voy a ir al grano) sentí un placer incomparable, la besé en cada rincón, escuche como mi lengua la hacía gemir, saboree la gloria con mi boca, bañando toda mi cara y cuello en sus fluidos.. Besé sus pezones hasta sentirlos mas duros que una roca y nunca dejé de lado la delicadeza con la que se debe tocar a una bella dama, ame oirla gemir, verla retorcerse de placer y suspirar de excitación.. Luego observar su cara angelical dormir tranquila, nunca tuve el placer de dormir con un angel hasta ese día..

Dedicado a: Mi monona, por hacerme la cosa mas feliz del mundo, al menos una noche..

FUKING_Fujoshi espero que te guste, no hace falta aclars en quiem pensaba cuando lo escribí, hermosa.

Historias Yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora