-La conocí en un bar lésbico- mira al psicólogo.
-Si, prosiga.. yo sólo escribiré en mi libreta pero no me preste atención.
-Está bien, la vi de camarera.. yo esperaba a alguien pero no llegó nunca, entonces ella me trajo un trago.. ahí me fíje en su corta pollera y lo hermoso de su traje, estaba vestida de gatita, con cola y orejas.. yo para ese entonces tenia mi pelo decolorado a blanco, vestia con trajes que disimularan mis pechos y el pelo no pasaba mis hombros.. la vi guiñarme un ojo cuando dejo la bebida.. se alejo meneando su cola, ese viernes a la noche no volvi a verla asi que me fui a mi casa, al llegar me masturbe pensando en esa chica y dormi.. soñe con ella, que me besaba, tocaba y me amaba. decidi volver al bar el sábado por la noche.. está vez decidida a hablarle e invitarle una copa o pedirle su numero.. cuando llegue había muchas personas, de forma que no había lugar en la barra para sentarme a husmear.. tome un poco de Tequila y unas cervezas con la cantinera, luego me sentí mareada y salí al patio a fumar un cigarro, cuando salí no encontré mi encendedor y una chica se acercó con un fósforo encendido.. le agradecí y prendió mi cigarro, se quedó parada al lado mío en silencio hasta que termine mi cigarro y luego dijo "te gustó la Copa de anoche?" Entonces voltee hacia ella y vi que lloraba, estaba muy desprolija, su ropa rasgada, su maquillaje corrido, salpicaduras de sangre y tenía un moreton en su ojo derecho, hicimos contacto visual y después de que me horrorize de su estado, largo a llorar desconsoladamente.. fue entonces cuando la abrazote y tape con mi campera.. salimos del lugar y nos fuimos a mi casa, allí se dio un baño y se quedó dormida en mi cama.. me recoste a su lado y me quede dormida. Cuando desperté ella no estaba y mi brazo estaba en el estado que encontraron los policías al entrar en la casa.. juro que yo no la mate! Tampoco intente suicidarme.. porque lo haria?
Fueron las palabras de la chica que estaba en el consultorio de interrogación, el psicólogo sólo se levantó y salió de la habitación sin decir una palabra.. más tarde llegó el veredicto del psicólogo.
-homicidio culposo, por amor quizas.. no me explico como sabía que la chica había sido golpeada por su jefe o porque se cortó el brazo, está débil... y la chica de la que se enamoró donde esta?.
-la encontraron en su casa... ella fue la que llamó a la Policía
ESTÁS LEYENDO
Historias Yuri
Short StoryEstos son breves relatos yuri donde no voy a respetar ciertas cosas.. algunas son fanfics y otras sólo salieron de mi morbosa mente :3. Si no estás acostumbrado a leer porno por así decirlo no te recomiendo seguir XD