Fanfic: Steven Universe. Ruby-Zafiro
Zafiro despertó sudando y agitada, Rubi preocupada se acercó a su hermana. Ambas se miraron
-De nuevo?- pregunta la de piel roja
-Si- contesto la otra en casi un suspirro, unas gotas de sudor cayeron por su frente, decidió ignorar su visión y acomodarse para seguir durmiendo.
La chica se acomodó a su lado agarrandola por la cintura y acercandola, en sus mejillas se tornaron de un tono aún más rojo que lo normal. Ambas entrelazaron sus manos y acercándose mas...
Zafiro no sabía como responder a esto. Pero tampoco se negó. Quería tranquilizarse, de esta forma se sentía más segura
-Oye...- el sonido de la voz de Rubí inundó hasta el último rincón de ruido...
-Qué? - respondió nerviosa. Su voces se disparaban de sus bocas y hacían eco en el vacío de la habitacion, sus cuerpos apegados de transmitían calor mutuamente.
-Qu fue lo que viste en tu sueño?-
Muy avergonzada Zafiro se voltea en sus brazos hasta quedar de frente, acaricia suavemente su csbello, de forma lenta y pausada se acerca juntando sus labios en un suave y delicado beso, tal vez Rubí se sorprendió pero fue la otra la que no esperaba que su hermana correspondiera... Su acto amoroso paso a mayores,ambas, muy necesitadas unen sus bocas haciéndose partícipe de su secreto una de la otra.
Sin notarlo sus gemas comienzan la fusión uniendo a ambas en un sólo cuerpo, convirtiéndose en Garnet, presas del deseo comienzan a masturbarse. Sus dedos acarician su clítoris y entran en su húmeda vagina, como un reflejo activan sus guanteletes para aumentar el placer, sus gemidos provocan cierta excitación, su mano libre se dedica a mover sus pechos y estimular sus pezones los cuales no tardan en ponerse firmes y duros... de esa forma se entregan una a la otra.
Después de correrse separan sus cuerpos quedando muy agotadas sobre la cama, con una sonrisa complice cruzan sus miradas, casi automáticamente vuelven a abrazarse.
-Hey... no me dijiste que fue lo que viste- Rubí recorre con sus dedos las curvas desnudas de su hermana.
-Esto... vi lo que acabamos de hacer- Sonríe de forma inocente. Con un rápido movimiento se coloca por encima agarrando sus brazos y exponiendo su cuerpo de forma sexy
-Y sabes qué?-
-Que?- responde
Su sonrisa crece aún más
-Nos espera una noche muy agitada-Gracias a DaxxDaydream por escribir este capítulo tan Hot (? Te quiero pendejo :3
ESTÁS LEYENDO
Historias Yuri
Short StoryEstos son breves relatos yuri donde no voy a respetar ciertas cosas.. algunas son fanfics y otras sólo salieron de mi morbosa mente :3. Si no estás acostumbrado a leer porno por así decirlo no te recomiendo seguir XD