Mudanza.

7 0 0
                                    

5 de junio del 2015.

Estaba junto a mis amigos en el centro comercial como cada fin de semana, pasándola bien riéndonos y contándonos en resumen nuestra aburrida semana en la escuela. Mi teléfono comienza a vibrar mostrándome en la pantalla el nombre ''mamá''

-¿Aló?- respondí extrañada.

-¡Hija! buenas noticias, me acaban de llamar por el asunto del departamento, nos vamos ahora ya, me entregaron las llaves hace unos minutos.-

-¡¿Enserio?!- respondí emocionada, me gustaba la idea de mudarme a un lugar nuevo, gente nueva.

-Sí, ¿aún estás con los chicos?-

-Si pero ya nos íbamos, ya es un poco tarde para emily.-

-Bueno entonces vente a la casa de la abuela que ahí esta tú papá esperándote para ayudarnos un poco a llevar algo por el momento.-

-¿Le puedes decir a papá que me venga a buscar acá al centro comercial? lo espero en el paradero, porfissss.-

-Bueno yo le diré, espéralo ahí, sabes que odia la impuntualidad.-

-Losé, te amo, nos vemos.-

-te amo.-

Llamada finalizada.

-¿Quién era?-preguntó candice.

-Mamá, me dijo que me tenía que ir a donde mi abuela porque me mudaré ahora mismo.- sonreí emocionada.

-¿En serio? chicos nuevos.-sonrió coqueta.

-Dudo encontrar alguien ahí.-

-No seas así, ____.-

-Bueno que más da, mi papá nos viene a buscar al paradero, despídete de tu chica y vámonos.-

su rostro comenzó a tomar un leve color rojo y ahí venían los nervios.

-Adiós emily, te adoro.-besé su mejilla.-

-Yo a ti preciosa.-

nos despedimos de los chicos como siempre efusivamente, me encantaba juntarme con chicos tan alegres, me gusta la forma en la que ven la vida, que no les importa lo que piensan los demas.

caminamos al paradero y en cinco segundos mi papá estaba ahí.

-hola papá- besé su mejilla.

-Hola hija-rió y comenzó a molestar a candice.-

-¿Podemos ir a dejarla y luego nos vamos?-

-Si claro.-rió.

la novia de papá estaba con una cara de -ODIO A ESTAS PERSONAS -porque de hecho sí me odiaba, lo notaba. el camino fue solamente hablar de emily y el buen día con los chicos como siempre, la dejamos en su casa y luego nos fuimos directamente donde mi abuela, tome lo más importante y nos fuimos a mi nuevo hogar, le iba indicando a papá lo más emocionada posible.

Al llegar no había rastro de mamá porque era algo obvio ya que ella estaba yendo de allá hacia acá en su auto para también traer cosas y no toparse con la actual pareja de papá que estúpidamente la odiaba también.

abrí la puerta y observé , no era algo grande pero estaba bien para mi madre hermanas yo y mi abuela que se quedaría por un tiempo.

entramos algunas cosas y luego papá se fué , mi tía llego a visitarnos ya que vivía cerca, también para ayudarnos un poco con el desorden. mi tía comenzó a molestarme con que aquí encontraría algún chico quizás y yo solamente reía por el hecho que era algo estúpido, se podría decir que no llegué a un barrio de la alta sociedad y los chicos que habían no eran mi tipo.

-Mi amor, nunca jusgez a un libro por su portada. no escupas al cielo que te puede caer en la cara.-

solo negué ,sabía que no sucedería, los chicos de aca, no eran mi tipo para nada ,otro tipo de estilo . mi cabeza explotaría en cualquier momento, tomé un antibiótico y me fui a acostar, había sido un día agotador.

Red thread.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora