miradas.

2 0 0
                                    

Pasaban y pasaban los días y aun era difícil, pero de apoco salimos adelante. Volvimos al colegio y todo iba bien, normal , mi madre pasaba poco tiempo en casa y era un poco más difícil por ese lado, pero mi abuela estaba ahí para nosotras.

Estaba Volviéndome loca buscando mi mochila estaba todo desordenado y eran las 7:56 am y no podía encontrar mi maldita mochila, yo entraba exactamente a las 8:00 am, caminaba por todos lados solo me faltaba eso. Fui a mi habitación y me asomé por la ventana que daba a la calle donde estaba mi abuela dentro del auto esperándome ,llovía muy fuerte, le hice señas hasta que logró captar y le grité.

¿viste donde está mi mochila?- arrugue el ceño, estaba sumamente atrasada y estresada , vi su expresión que daba un gran -¿QUE? - no entendió nada, me comencé a enojar un poco mas y grite mas fuerte , tapándome el maldito grano que salió en mi nariz justo la noche anterior era gigantesco parecía bruja. La mire y todavía no entendía , iba a gritar mas fuerte modulando notablemente hasta que un chico se cruza con un paraguas joooder.

Era él.

Mientras me tapó la vista por decirlo así fue como estar en el cielo ,cruzamos miradas y sentía como mis ojos se encantaban al ver tanta belleza. Me tapaba el grano con una mano ridículamente , su mirada choco con la mía estuvieron pegadas solo un momento porque doblo hacia dentro de mi departamento para entrar, y mierda fueron los mejores segundos de contacto visual, maldito chico .

Olvide mi enojo y le dije a mi abuela con una seña de "espera" y me dirigí al living donde estaba mi mamá con mi mochila , realmente las mamas hacen magia , abrí la puerta para salir y ¡MALDICIÓN!

El estaba ahí junto con el chico del otro día que deduje que era su hermano, se parecían , al abrir la maldita puerta capte su atención y el chico precioso se corrió para dejarme pasar y que hice yo? CERRE LA MALDITA PUERTA.
Estaba con el buzo del maldito uniforme del colegio estaba nerviosa me veía fatal. No iba a salir hasta que se fueran y así fue, llegue más que tarde a la escuela pero llegue con una sonrisa de oreja a oreja. Maldición cuanto aceleraba mi corazón ese chico.

Mi vida se basaba básicamente en ir del colegio a la casa de mi abuela y luego a la mía, no salía mucho, tampoco en mi nueva casa debido a que soy un poco más de estar dentro de casa tomándome un rico te mientras leo un libro o escucho musica, mi madre a veces me mandaba a pasear a nuestro perro , y de vez en cuando lo hacía.

Había llegado a casa luego de un largo y aburrido dia de escuela, mi madre me manda a pasear al perro porque queria hacer sus necesidades afuera. Suspiré

Sali de casa y vi a mis pequeñas hermanas jugando en los jueguitos que habian afuera junto con otras niñas pequeñas y una un poco menor que yo . se me acercó la chica que era la mayor en el grupito y me saluda.

-mhh hola. Soy ___. - sonrei timidamente.

-¡hola! -sonrie efusiva- me llamo taylor.

Era un poco mas baja que yo tenia el pelo castaño claro y sus ojos cafes.

-estabas ahi jugando también?- pregunte.

-nono, solo veia a mi hermana -suspiró- mi mamá esta embarazada por lo tanto está la mayoria del dia dentro de casa y yo de niñera.

-ya veo. ¿Eres nueva aquí?-corrí un pelo detrás de mi oreja mientras me agachaba para soltar al perro de su correa .

-Ehh sí llegué hace unos días no mucho.- sonrie simpatica. Mis ojos se desviaron tras de ella donde paso el chico.
MIERDA.

Iba de la mano con una chica.

Oh no. Mi estómago dio un retorcijón , sus ojos se posaron en mi en una milésima de segundo y me sonrojé mirando hacia otro lugar , joder esto podría ser peor?
Taylor miro al chico y luego a mi.

-Ya veo, te gusta?- Movió ambas cejas en señal de juego .

Reí -¡No! En primer lugar soy nueva solamente lo había visto solo y para que mentir es guapísimo pero como ya vimos tiene chica , muy bueno para ser real - le resté importancia mi mala suerte como siempre .

-Solo te digo  , no está muerto -me pego con su codo en mi costilla .
Abrí los ojos de asombro
-Wow! Taylor que edad tienes ?-reí
-Catorce años y tú?- Sonrío
-dieciséis , me agradas , cuéntame mas de ti.- sonreí y le preste atención mientras me contaba sobre su corta vida , era sumamente amorosa simpática , vivía a dos pasos de mi , era mucho más atrevida y joder era una rompecorazones quede realmente impresionada yo con dieciséis años jamás había ni besados alguien y ella ya llevaba más de uno . Mi cabeza no dejaba de recordar al chico y su novia y me hacía suspirar era tan hermoso.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red thread.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora