Hoy papá nos ayudaría a traer la cocina refrigerador y esas cosas, nos dirigimos a mi antigua casa y después de charlar un momento corto, nos fuimos directo a mi casa.
Al llegar mama estaba trabajando por el hecho de que yo tenía que ayudar a papa a bajar las cosas. Comenzó a joder con que se mancharía con algún tipo de grasa , que lo bajase yo . Y ahí venía lo irónico. Como yo podría bajar esa maldita cocina de la camioneta.-¿Cómo se te ocurre? No seas Ridiculo por favor , eres peor que niñita.- le dije frustrada.
-¡No es mi culpa que la cocina este toda sucia, ahora ayúdame porque sabes que odio la suciedad.-
Bufé y mi mirada se dirigió a un chico que iba pasando. No era ni tan feo ni lindo. Se vestía relativamente bien pero era de la onda de los chicos malos . Me miró de una manera fría. Sus ojos demostraban desprecio. Comenzó a subir las escaleras del departamento de en frente y perdió su pesada mirada en el teléfono.Mi padre dejándome en vergüenza me grito que lo ayudara.
Intenté ayudarlo pero fue inútil, no tenía nada de fuerza , eso hizo que se enojara entonces la llevó el.
Luego de otro problema bajando el refrigerador, nos fuimos donde mi abuela. Prácticamente nos íbamos solamente a dormir al departamento, mi abuela nos vio un tanto complicadas con lo del colegio y todo eso, entonces decidió irse un par de meses con nosotras.
Hoy con mama teníamos que ir a un baby shower cerca de la casa , eso significaba comida y me encantaba.
No estábamos arreglando con mi madre ,compramos apresuradamente el regalo y nos fuimos.Jugamos comimos la pasamos relativamente bien, éramos solamente mujeres y eso lo hizo más divertido, estaba acostumbrada a convivir con mujeres.
Nos fuimos tipo como las 4 Am. Al otro día vendrían mi tía de visita a conocer el departamento.
(Al otro día. )
Me desperto mama diciéndome que fuese a votar la basura. Yo me levante con bata y el mismo peinado de ayer , no me percaté de si alguien pudiese verme sinceramente no me importó.
comí algo rápido mientras veía mis redes sociales, oímos la puerta y ahí se encontraba mi tía Paula y prima danielle.
Tenía mucho sueño solo quería seguir durmiendo pero eso no sería posible con mi prima aquí presente , a penas entro me obligó a vestirme para que saliéramos a la plaza que se encontraba afuera .
Me vestí y no me digne a peinarme, cuando me alisaba el pelo no parecía que lo tuviese despeinado, lo mismo la trenza unos pequeños pelos parados que no molestaban, era algo floja, o quizás bastante. Ni si quiera me puse zapatos , solo salí con pantuflas. Mi tía mi abuela junto a mama se quedaron tomando una cerveza para pasar la soleada tarde de día sábado.
-¿Recuerdas la primera vez que vine?-dijo riéndose.
-Sí, no fue hace tanto tiempo. ¿Porque,qué sucedió? Sentémonos aquí.- dije con la flojera saliéndose de mis poros .
-Bueno-nos sentamos en la banca que se encontraba afuera de la ventana de mi dpto, yo me senté primero y luego ella.-en esa bajada que hay para entrar a tu depa, no vez que es bastante estupido darse la vuelta, puedes saltarlo, bueno yo no lo salte pero de la parte más alta bajé y me resbalé pero caí parada joder quizás quien me vio.- rió a carcajadas . Comencé a reír con ella imaginándome la situación.
Me comenzó a contar sobre su amor platónico , louis. Yo sabia que él quería estar con ella, era algo malditamente obvio , pero ella era más pequeña , no entendía las indirectas que él le decía, era estupida.
-Mira vienen dos chicos del cerro, no te voltees tan rápido, porque están mirando.-no le hice caso y me volteé rápidamente poniendo una mano sobre mi frente para taparme del sol, y joderrrrr mi corazón, a diez mil por segundo , era el chico. Me puse muy muy nerviosa y gire donde danielle.
-Es el chico danielle joder joderrrrr . Estoy muy horrible? JODER ESTOY CON PANTUFLAS , ESTÁ MIRANDO? - comencé a entrar en pánico.-Esta mirando __ , está mirando , ambos están mirando , traen un perrito aww. Se están yendo , van al departamento. Quien jodidos es?-mire por última vez y seguía mirando , dios era tan lindo, era el mismo chico de la otra vez.
-Dile hola dile hola.- dije efusiva.-No no mejor no mejor no.-retracté.
-Miró todo en todo momento y el otro chico igual, tú con el de negro y yo con el de rojo.-sonrío coqueta .
-Hace unos días , antes de que vinieras , íbamos a buscar a Amy y más cosas para traer y mi mama me hizo devolverme a buscar su cartera ,cuando estaba cerrando la puerta , mire hacia el departamento de atrás y el iba bajando , es tan malditamente hermoso, si lo veo otra vez, le preguntaré su nombre.-
-Tienes que hacerlo , si no nunca hablaran .-
-Si, ay joder y si es pesado? Y no me habla o no lo sé.-
-no creo, ___ miró y eso es algo .- levantó sus hombros .
Yo era realmente torpe en este tipo de situaciones , no sabia cómo actuar ni de qué manera expresarme cuando estaba frente a un chico , toda mi vida fui a una escuela de puras mujeres mi familia también eran casi solamente mujeres y siempre se me ha hecho difícil interactuar con hombres , nunca había besado a nadie sin contar mi vecino de hace mil años , el mocoso Kevin , tenía 5 años y realmente no cuenta, había conocido a algunos chicos pero jamás me llamaron la atención , no como el , me había robado el aliento y mi nivel cardiaco llegó a mil. Tenía curiosidad quería saber de él y esperaba no tartamudear si algún día llegaba el momento.
ESTÁS LEYENDO
Red thread.
RomanceQuizás, piensas que es simplemente una mala jugada del destino, o tal vez que sólo sucedió porque sí, pero las cosas siempre suceden por algo, eras mi amor imposible, ese amor que nunca se olvida ni aunque estés a millones de kilómetros. siempre en...