Pasaban los días muy rápido, no iba al colegio por el hecho de recién estar acostumbrándonos al lugar , además me quedaba muy lejos, mi mamá trabajaba prácticamente todo el día.
a medida que pasaban los días no tenía ganas de seguir acá, no fue como pensé, había conocido a chicas que no eran de mi agrado sin si quiera conocerme me miraban extrañamente feo, chicos, como les dije de otro tipo de onda, habían días que me sentía extraña, no quería seguir acá tenía miedo, quizás por el hecho de enfrentarme a una nueva realidad, mi antiguo hogar era tranquilo, en cambio acá se veía que la gente andaba a todas horas, estaba tan aterrada que me imaginé que podrían entrar a robar o algo por el estilo.
Como todos los días me dirigía donde mi abuela , junto a mi madre y hermanas , hoy iba a buscar a mi segunda mascota, Amy. Mi tortuga .
Estaba fastidiada con esto de ir y venir , de dormir incómodamente y de no ir al colegio , porque de igual manera no dormía , me levantaba temprano para ir donde mi abuela, irónico.Como siempre cuando mi trasero toco el asiento a mi queridísima madre se le ocurrió decirme que se le había olvidado la cartera, y claro ella no podía ir.
Más enojada aún me baje, abrí la puerta y busque la estupida cartera, al salir me demoraba diez años en ponerle seguro. Mire hacia mi costado donde estaban las escaleras pero más atrás en el departamento que se encontraba tras del mío, por las escaleras un chico iba bajando, mi corazón se aceleró, su pelo era malditamente hermoso, lo tenía un tanto largo, su forma de vestir, ideal para el, su rostro, precioso simplemente hermoso. Sin darme cuenta no deje de obsérvalo hasta que mama sacándome de mi bello momento toca la bocina fuertemente.
Corri hacia el auto y le dije que se apresurara a ver si podríamos pasar por su lado y verlo más de cerca, y así fue , pasamos por su lado y no tuve ninguna vergüenza solo me dedique a observarlo mientras que el también lo hizo esta vez.-¡Pero qué chico más guapo joder!- suspire al perderlo de vista.- No creo que sea de acá , es algo estupido .
-Deja de mirar a la gente de acá en menos __, tú igual vives acá ahora te guste o no.-
-Lo sé mama perdon.- bufé.
-El chico es muy parecido al hijo de una amiga mía que antes vivía acá , creo que se llama Lucas. -
-¿Me estás jodiendo? Comunícate con ella y ve si está viviendo acá.-
-está bien, cálmate.- rió.
-Es que es un real adonis.-me abanique con una mano.
-¡Que exagerada eres!- se burlo .
-Madre eres mucho peor .-eleve mis cejas mientras con mi dedo índice la apunte.
-El otro día vi a un tipo, exquisito ___. Se bajó de un auto rojo, creo que no era de acá pero era muy atractivo.-rió.
-Te lo dije.-solamente reí.
Nos fuimos cantando todo el camino como siempre lo hacíamos para reírnos un rato mi madre hacía cosas estupidas.
Al llegar comenzamos a llenar el auto de bolsas, tome el acuario de mi tortuga y lo deje en el asiento de adelante con mi abuela mientras que yo me fui arriba de todas las bolsas. Ni si quiera me veía entremedio , vi pasar a una compañera y grite su nombre como 5 veces para que se fijara que había alguien entre las bolsas, charlamos un rato y luego nos fuimos.
Al llegar tenía la esperanza de volver a ver a ese chico, pero no lo vi.
Mi prima danielle, se vendría a quedar hoy a mi casa.
Al sentir golpes en la puerta corri a abrirla, era aburrido estar casi todo el tiempo con solamente tus hermanas.
La abrace algo efusiva y nos pusimos a conversar, mamá nos dijo que tendríamos que ir al súper mercado y por primera vez odie la idea por el hecho de que el auto había quedado en pana. Lamentablemente.Tendríamos que caminar algunas cuadras para salir a tomar algo que nos llevase al súper mercado, al momento de salir mi prima golpea fuertemente mi brazo.
-Joder, __ mira es brandon. -hizo un sonido súper extraño que lo conocía como emoción.
-¿Quién jodidos es brandon? -la mire extrañada.
-Un chico el cual es sumamente conocido tú sabes, es muy guapo joder.-
-esa especie de ¿wachiturro? , really?-
-No es wachiturro querida, solamente es de otro estilo , pero eso no lo hace menos guapo. Sabes que los chicos así son los de mi gusto.-
-Sí lo sé y no lo entiendo porque eres malditamente preciosa para ellos.-
-Ay que exagerada eres,___. No soy para nada linda.-
-ya comenzó, lo eres y punto.- bufé, odiaba que no viera lo linda que era, joder era realmente guapa, hacía que mi autoestima bajara más metros bajo tierra. No era algo de envidia ni nada parecido , pero vez que pasábamos por alado de un chico, los chicos siempre la miraban embobados.
Caminábamos y caminábamos quizás era algo exagerada pero para mí fue como caminar una maratón, al llegar no teníamos idea donde tomar algo , no sabíamos si era en frente o ahí donde nos encontrábamos, por arte de magia "brandon" se encontraba en el paradero. ¿Que este chico tiene poderes? Llego antes que nosotras y cuando lo vimos se encontraba mucho más atrás ¿queeee?
-¿Y si le pregunto a ese chico? - dije refiriéndome a "brandon "
-No seas idiota, ni se te ocurra!.-
-Pero ¿porque no? Solo será una pregunta.-
-Pero bastante estúpida, porque ahí viene un colectivo.-suspiro aliviada.
Mama lo detuvo y ahí nos subimos para dirigirnos al supermercado. Al llegar comenzamos a mirar los electrodomésticos más necesarios por el momento , aún no traíamos ni la cocina. Compramos cosas para la semana y luego nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Red thread.
RomanceQuizás, piensas que es simplemente una mala jugada del destino, o tal vez que sólo sucedió porque sí, pero las cosas siempre suceden por algo, eras mi amor imposible, ese amor que nunca se olvida ni aunque estés a millones de kilómetros. siempre en...