- Ella está conmigo - Dijo BamBam fulminando con la mirada a Jungkook.- Vamos Scarlett - Dijo Jungkook mirándome directo a los ojos.
- Lo siento BamBam, me tengo que ir - Dije soltándome de su agarre apenada
- No te preocupes - Sonrió - Cuídate, yo sé que nos volveremos a encontrar - Dijo y me besó la frente
- Adiós Jackson - Dije mientras comenzábamos a caminar.
Cuando entramos a la casa nuevamente la música invadió mis oídos.
- Vamos - Dijo Jungkook a Hoseok oppa sin soltarme el brazo.
Salimos de la casa, llegamos a su auto y abrió la puerta del copiloto.
- Entra - Dijo enojado Jungkook
Solo subí sin decir palabra alguna, Jungkook rodeo el auto y se subió en el asiento del conductor.
Comenzó a andar el auto y yo miré mi celular, eran la 4:30 de la mañana
- Mamá me matará - Dije muy bajito
Luego de 15 minutos llegamos a mi casa.
-Llegamos - Dijo
-Gracias -Dije sin mirarlo ya que aun no creía lo que había visto en esa habitación.
- Hyung dijo que llamaras cuando te despertaras para saber si estas bien
- Bueno - Dije sin mirarlo y cerré la puerta del auto.
Me acerque a la puerta de mi casa, saque las llaves de mi chaqueta y abrí.
Estaban todas la luces apagada así que entre lo más silenciosa que pude. Deje mis llaves en la mesita que estaba al lado de la puerta. Subí silenciosamente la escalera, entre a mi habitación a oscuras, cerré la puerta y encendí la luz, pero al darme la vuelta vi a Omma sentada en la cama.
- Omma -Dije sorprendida
- ¿Que mierda haces vestida como puta? - Grito enojada
- Omma... Yo estaba en una fiesta - Dije sin moverme ni un milímetro
- ¿Quien te dejó ir a esa fiesta?¿Me pediste permiso? - Grito acercándose a mi
- No Omma
- Eres una maldita zorra - Dijo dándome una bofetada y luego me tomo del cabello - Yo no voy a mantener a zorras en mi casa. No quiero volver a ver que te vistes así - Dijo dándome una bofetada nuevamente - ¿Entendiste?
- Si Omma - Dije.
Comenzó a golpearme sin piedad, diciendo cosas como "yo no te crié para que fueras una zorra", "no tienes derecho de vivir","tu para mi ya no eres mas mi hija"
- Omma, para por favor - Suplique ya no que resistía mas el dolor.
- Vuelves a salir de esta casa sin mi permiso y no sales viva de aquí - Dijo recogiendo mi celular del suelo, saliendo de mi habitación y cerrando con llave.
Corrí lo mas rápido que pude hacia la puerta para que no la cerrara pero fue imposible.
- Omma, abre por favor - Gritaba entre llantos - Omma - Grite por ultima vez a todo pulmón.
Me pase la mano por mi labio inferior limpiando la sangre que corría de él, mis costillas dolían mucho, me mire la playera blanca dándome cuenta de que tenia sangre.Me saque la chaqueta que me regalo unnie y la tire a mi cama.
Entre al baño, me mire al espejo dándome cuenta que tenia muchos hematomas en todo el rostro y una que otra herida, me saqué la playera, traté de quitarle la sangre y lo logré. Me mire nuevamente al espejo, ahora solo en brassier, viendo que tenia una herida en las costillas, tome el botiquín, de él saqué un poco De algodón y alcohol, bañé el algodón con el alcohol y lo pase por la herida dejándome sentir un pequeño ardor, luego me puse una venda y la deje tranquila
Mire mis piernas y también tenia muchas herida, todas las curé y las vende. Me saqué la falda y me puse un short y una polera ancha, me quite todo el maquillaje y me lancé a mi cama. Me dolían mis heridas, solo me cubrí con una manta y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a encontrarnos
Fanfiction¿Qué pasa si después de un tiempo te vuelves a encontrar con tu primer amor, pero no te recuerda? Esto es lo que le ocurrió a Jeon Jungkook. Será un camino difícil para él, ya que tiene que luchar para que su primer amor lo recuerde. ¿Qué le pasó? ¿...