Capitulo 15

34 4 0
                                    


- Buenos días - Dije bajando las escaleras con mi mochila en el hombro

- Buenos días Jimin - Dijo Nam hyung mientras dejaba mi mochila en el sofá e iba hacia la cocina.

- Ven a desayunar hyung - Grité hacia la sala cuando vi a Jin hyung terminando de preparar el desayuno

- Voy - Gritó Nam hyung y comencé a escuchar a alguien corriendo por las escaleras.

- Tengo hambre - Gritó Tae mientras entraba corriendo.

- Sientate Taehyung - Dijo Jin hyung poniendo un plato en frente de Tae y este inmediatamente se sentó y yo lo seguí.

- ¡Hey Jimin! ¿Por que estas tan feliz? - Dijo Tae al darse cuenta de la sonrisa que no desaparecía de mi rostro.

- Nada - Dije mientras los demás tomaban asiento.

Apenas Tae y yo terminamos de desayunar salimos de casa.

- Voy a buscar a Scarlett - Le dije - ¿Vienes? - Pregunté

- Bueno - Sonreí y comenzamos a caminar en dirección contraria a la escuela.

- Hola - Dijimos Tae y yo al ver a Scarlett salir de su casa.

- Hola Jimin, hola Tae - Sonrió, ahora se le notaban un poco los moretones que tenía en el rostro por culpa de su madre, con un poco de ayuda de su maquillaje.

- Te ves bien hoy - Dije

- Gracias - Sonrió guardando su celular y sus llaves en el bolsillo de su chaqueta.

- Vámonos - Dijo Tae y comenzamos a caminar, luego de 25 minutos llegamos a la escuela.

- Scarlett unnie - Oímos los tres y volteamos dejandonos ver a Yeri corriendo hacia Scarlett y se detuvo en frente de está. - Necesitó tu ayuda unnie - Dijo y se dio cuenta que estábamos Tae y yo con ella. Solo hizo una reverencia y no me miro más.

- Chicos me voy - Dijo Scarlett

- Si - Dije un poco triste.

Realmente me dolía mucho que Yeri no me hablara, todo por culpa de Jungkook, ella cree que todo fue mi culpa, que yo fui quien había hecho esa maldita apuesta. Yeri me gusta mucho y desde que ella apareció no he estado con ninguna chica, ni siquiera cuando estoy borracho.

- Vamos Jimin - Dijo Tae y pasó su brazo por mis hombros.

Cuando llegamos al salón vimos a Jungkook sentado al final de salón con la chica nueva, creo que se llamaba Taeyeon.

Como él estaba atrás yo decidí sentarme en su lugar para sentarme con Scarlett mientras que Tae se sentó adelante.
Cuando Scarlett entró al salón también observo a Jungkook y se sentó a mi lado.

- Volví - Sonrió sentándose a mi lado - ¿Y que le pasa a Jungkook que se sentó allá atrás?

- Recuerda que ayer te dije que peleamos

- ¡Oh! Verdad

(...)

Luego de un mes todo seguía igual entre los 4.

- Hoy tenemos la competencia Jimin - Dijo Tae guardando sus cuadernos en su mochila.

- Si, vamos - Sonreí tomando mi mochila

Llegamos a los camarines y nos cambiamos.

En el camarín estaba Jungkook pero este nos ignoró como todos los días en este mes.

- Bueno chicos, hoy es un día importante, es la primera competencia del año y debemos comenzar el año bien - Dijo el entrenador Han

- Si entrenador - Dijimos todos.
Luego de varias competencias  el entrenador llamó a Taehyung y a mi.

Volviendo a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora