Capitulo 14

53 4 0
                                    


- ¿Que paso con Jungkook? -Pregunto Taehyung cuando salí de la oficina del director.

- No lo sé, la mamá de Jungkook está adentro.

- Jimin, no te preocupes, esto no es culpa tuya.

- Pero...

- Él es un chico inmaduro, por eso hace cosas asi, no te preocupes - Dijo Amber.

- Vamos, se nos hace tarde - Dijo Tae.

Amber se fue a su salón y nosotros también.

(...)

Jungkook no nos ha hablado en todo el día, luego de la escuela Tae y yo fuimos a dejar a Scarlett a su casa y cuando llegamos a casa Jungkook estaba encerrado en su habitación.

- ¿Que ocurrió esta vez? - Preguntó Jin hyung que estaba sentado en el sofá mirando televisión - Llegó muy enojado y se encerró en su habitación.

- Preguntale a él hyung - Dije y subí a mi habitación.

Luego de unas cuantas horas Jin nos llamó a cenar.

- Chicos a cenar - Gritó haciendo que todos bajáramos al comedor.

Todos nos sentamos silenciosamente y comenzamos a comer.

Luego de algunos minutos de un incomodo silencio Rap Monster habló.

- ¿Que ocurre?¿Por qué están tan callados los tres hoy? - Dijo refiriéndose a Jungkook, Tae y a mi.

- Nada hyung, no te preocupes - Dijo Taehyung

- Diganmelo

- Jungkook, hyung, eso es lo que ocurre - Dije sin dejar de mirar mi plato

- ¿Yo? - Dijo y soltó una carcajada sarcástica.

- Tu fuiste el que golpeo al director, tu eres el que se enoja de la nada y nos ignora en la escuela - Dije mirándolo a los ojos.

- ¡Golpeó al director!- Chillaron hoseok y Jin hyung

- Yo no los he ignorado - Dijo dejando de comer

- ¡Ah!¿No? Estabas a un metro, a un metro de nosotros y Taehyung te llamo y tu solo miraste para otro lado y te marchaste - Dije ya enojado.

- Deja de meterte en cosas que no son de tu incumbencia Jimin - Dijo Jungkook poniéndose de pie.

- Jeon Jungkook sientate en seguida y no le hables así a Jimin - Dijo Jin alzando la voz enojado y Jungkook se volvió a sentar.

Todos volvimos a comer aun en silencio.

- ¿Por que no de una maldita vez admites que aun estás enamorado de Scarlett? - Dije mirando mi plato mientras movía mi comida con los palillos.

- No voy a admitir nada porque ella no me gusta.

- Tu dices eso pero te emputa que nosotros nos acerquemos a ella, porque no admites que le pegaste al director porque nos viste con ella, estabas enojado - Dije mirándolos - Tus propios celos te engañan

- Que no me gusta - Gritó golpeando la mesa con sus manos y poniéndose de pie.
- Entonces Jeon Jungkook no debería ponerse de la manera que se pone cuando me ve con ella. - Dije tomando un poco de arroz con mis palillos y comiéndolo.

- No tienes por que acercarte a ella - Gritó aun de pie

- ¡Yah! Jungkook, es mi hermana - Dijo hoseok

- Me importa muy poco si te enojas, de ahora en adelante no me alejaré de ella - Grité poniéndome de pie y golpeando la mesa de la misma manera que lo había hecho Jungkook hace un momento.
- Jimin calmate - Dijo Taehyung que estaba a mi lado.

Volviendo a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora