Evans y yo planeamos todo lo que íbamos ha hacer en el cine... Pero todo no salio con forme lo planeado...
Primero no nos dejaron entrar al cine...
Segundo todos los que avian ido nos perseguían...
Pero decidimos estar en un lugar donde nadie nos perseguirá...
Entonces sucede lo siguiente...2do piso:
Yo: Estamos solos...
El: aja...
Le agarre la mano...
Yo: Te amo..
El: Yo también te amo...
Yo: Jejej cierra tus ojos...
El: Para?
Yo: Solo cierra los ojos..
El: Sabes que tiene que ser sorpresa...
Yo: Sep...
Entonces decídi esperar hasta que en un determinado momento...
El: Ya... Aquí nadie nos verá..
Yo: oki...
Entonces me acerque a su boca y el a la mía... Y... Nos dimos un pico aun no estábamos listos para un beso largo...
El: Eso fue wuao..
Yo: Se...
El: Se...
Yo: Estuvo rico...
El: sep...Luego decidimos caminar otro rato... Hasta que estuvimos listos para otro beso... Y sucedió... Nos dimos otro... Y esta vez nos abrazamos y nos llegamos a decir "Te amo"
Luego pasaron las horas nuestros compañeros salieron del cine... Pero él y yo queríamos seguir solos... Asique decidimos separarnos del grupo... Nos fuimos los 2 solos otra vez por el 2do piso pero esta vez nos perseguía alguien... Jake... Un amigo que conocí y que también se volvió mi hermano...
Evans Y yo nos dimos cuenta que nos perseguía asique decidimos dejarlo por ahí... Asi no nos encontraba....
Ya eran las 8:10pm y Evans se tenia que ir asique me llama...
El: Amor ven...
Yo: Si mi vida?
El: Ya.
Yo: Ya??
Y nos dimos un beso... Esos 3 besos significaron mucho para los 2...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú y Yo
AléatoireEsta es una historia de 2 personas que se aman mucho y pasan por una serie de dificultades... Pero a ellos no les importa porque se aman... ❤❤❤❤❤