Capítulo 17: Olvidando El Pasado

35 1 0
                                    

A tan solo 9 Días de un mes junto a Evans... Es hora de olvidar el pasado... Dejar todo lo que pase en el pasado... Aún recuerdo la misión 2: Recuperación... Lo logre... La misión consistía en recuperar a un amigo llamado Rovid... En primero de secundaria estaba confundido aun no sabia que generó me gustaba... Me confundí... Y no se si en verdad me enamore de Rovid... Pero el nunca me aria caso... Asique decidí ocultarlo... Pero mis sentimientos eran más fuertes... Todos se dieron cuenta de mi confusión... Y le contaron... El se decidió alejar... Aún recuerdo esos 3 largos meses sin la presencia de una de las personas que me importaban... En ese lapso conocí a Yadira... Ella se hizo enamorada de Richard... 2 de mis mejores amigos enamorados se veían tan bien... Pero... Ocultaba una gran tristeza... Espere su llegada... Lo extrañaba demasiado... Pero poco a poco me fui Olvidando de él y ya ni me importó...
Ahora en 2do quise recuperarlo y lo logre... Me sentí tan feliz a su lado...
Richard y Yadira terminaron lamentablemente... Se les veía tan bien juntos... Pero bueno...
Aun recuerdo cuando desde mi salón veía las nubes pensando en si llegara algún día el amor de mi vida...
También recuerdo cuando antes daba todo por Rovid... Lo protegía como a mi Hermano...
Rovid, Rosalís, Yadira, Chelsee, Milagros, Richard, Evans y Rafael se volvieron las personas que soy capaz de dar todo... A ellos 7 los amo... Pero solo uno se volvio mi enamorado... Evans... Jejej
Aun recuerdo cuando el se me declaró... Ese día fue muy loco y hermoso... Me gusta estar a su lado... Y también al lado de mis amigos... Digamos que ahora soy muy feliz a sus lados...
Ahora a olvidar las tristezas del pasado... ☺☺

Continuará...

Solo Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora