Madeleine
Me puse unos Tacones negros antes de que Justin llegara, había otros de puntas de aguja pero si me los ponía llegaría sin pies si es que llegaba. A continuación escuche un “zzz“afuera, Me asome por la el balcón y pude ver a Justin afuera del auto convertible negro, traía una camisa blanca con una chaqueta negra de cuero con unos jeans y unos Supras, Simple pero sexy. La adrenalina subió a mi cabeza ahora ¿Cómo saldría sin despertar a nadie? Justin saco su teléfono de sus bolsillos y comenzó a escribir rápidamente, después de que el acabo de escribir algo vibro detrás de mí, era mi teléfono entre a la habitación y agarre el teléfono el cual estaba arriba de mi cama.
Era un mensaje de Justin, rápidamente lo abrí
- “Llegue puntual Madame“Decía el mensaje de Justin. sonreí. Rápidamente me asome al balcón, Justin tenía una gran sonrisa en sus labios, Rápidamente comencé a escribir y luego presione enviar.
- “Genial, pero ahora dime como diablos salgo de aquí sin despertar a nadie’’ Justin hizo una sonrisa de medio lado y luego comenzó a escribir.
- “¿No has visto películas? Balcón, Sabanas, ;) “Trague saliva al leer esto, Solo por el hago las cosas más locas ¿Qué si amarraría todas las sabanas de los cajones de mi habitación para luego tirarme por el balcón, con la consecuencia de caer muerta?
(…)
Justin rápidamente me atrapo al caer, se quedo recto y yo pensé que se caería al tratar de atraparme, el no tendría que haberme atrapado si no fuera, Hoy mismo, era el día de lavar. La suerte es que había como 3 sabanas dobladas en el cajón la cual había olvidado mi madre al parecer, al recordarla recordé que no había mucho tiempo.
- ¡Lo hiciste! – Susurro Justin, mientras yo me bajaba de su abdomen.
- ¿Simplemente no podía bajar yo por las escaleras y salir? Dije mientras me alisaba el vestido y me reía a lo bajo con Justin, esto era… No lo sé ¿increíble?
- Si no, no sería romántico – Dijo Justin mientras me guiñaba el ojo, Rodee los ojos con una sonrisa bien plena en mi cara.
- Bueno vamos, el tiempo se acaba – Dijo mientras abría la puerta del acompañante de su auto. Hizo una reverencia, refiriéndose a que entrara al auto al auto al igual que yo el entro y comenzó a conducir.
El auto olía a él, el olor y el auto me trajo recuerdos de cuando él y yo fuimos juntos por primera vez al cine a ver “Dead Silence“ Yo no paraba de abrazar a Justin mientras el reía lo cual ocasiono escándalo en el cine, pero con el no me importaba, porque con el todo era perfecto. Justin me miro de reojo y sonrió mientras miraba la carretera
- Te vez hermosa. – Dijo, Eso ocasionó que me sonrojara. Diablos no Maddie no lo hagas, no lo hagas repetía mi subconsciente.
- Y tú te vez muy… - me corte, No sabía que decirle, pero Dios mío Maddie ahora no sabes que decirle
- ¿Sexy? – Dijo el mirando por el retrovisor, lo cual yo hice también.
- Exacto – Dije de Golpe, Segundo después estallamos en risas, si nos reíamos por nada.
- ¿Y Liz como sigue? – Dijo Justin, el siempre le decía “Liz“a mi madre eso le hacía hervir la sangre a mi madre, por eso a Justin le encantaba decírselo.
- Ella pues bien, le va bien en su trabajo como psicóloga – Dije secamente, Mi madre era psicóloga, No sé como rayos escogió ese trabajo, A ella no le agradaba Justin por la simple razón de que “el no era una buena influencia“según ella, ah y también porque lo encontró en mi habitación besándome apasionadamente contra el muro a las 2 de la madrugada, y creo que eso no fue un buen comienzo para presentarlo.