Capitulo 5 ''¿Café o Capuchino?''

203 13 6
                                    

Capitulo 5

Maddie

Comenze a apretar el boton mas fuerte como si fuera mi unica salida, ya que lo era. No podia bajar las escaleras ya que caeria muerta y me atraparian mas facil. El ascensor al fin se abrio pero este no era mi dia de suerte, en el ascensor estaba un doctor y tres enfermeras, Dios que te hize yo. El doctor y las enfermeras abrieron los ojos como platos, lo cual hize yo tambien. Me voltee para empezar a correr y poder escapar de este infierno, pero ya todos los enfemeros estaban delante de mi, mi corazon se helo. Intente empujarlos, pero dos enfermeros me agarraron por los brazos los cuales tenian una fuerza increible.

-          ¡SUELTENME! – Grite mientras daba patadas y Gritos, Lo cual llamo la atencion de dos señoras mayor de 50.

-          Inyectenla – Dijo el Doctor con voz sombria a una de las enfermeras, bueno digamos que yo no amo las inyecciones

-          ¡Por favor, no! – Dije mientras, sentia el ardor de la inyeccion en mi Cuello, luego todo se volvio borroso.

(…)

5 dias despues.

 Mire por la ventana del avion y suspire ¿Por qué diablos es que mi vida es un pedaso de…., Bueno ya saben. Mi mama casi me mata cuando supo que me quize escapar del Hospital, Mi papa me habria defendido pero ya que esta de viaje a Texas, Houston por sus Negocios y eso. Ahora mismo estamos viajando directo alli ya que según mi mama '' Asi olvidaras los malos recuerdos '' , los malos recuerdos de la muerte de Justin, y lo peor del caso es que no pude ir al cementerio ni al entierro, saben me siento culpable por eso.

-          ¿Café o Capuchino? – Dijo la zafata enseñandome una Bandeja de plata la cual contenia lo dicho.

-         Capuchino – Dije mientras lo agarraba, la zafata procedio y continuo con su trabajo. Le di un sorbo, sabia algo amargo, como siempre.

Ni si quiera tuve tiempo de despedirme de mis amigos, Solo de claire por Skype, Me acuerdo que todos haciamos grupos en Skype y hablabamos al mismo tiempo , lo cual casi ni nos entendiamos, siempre eramos Yo, Zayn, Claire y Justin… Al recordarlo un hueco enorme se me hizo en el estomago y no era porque el capuchino me habia caido mal, si no que al recordarlo me pasaba esto, aun no me caia bien eso de que estubiera… muerto. Aun me sentia fustrada con este tema, no lo aceptaba, no podia comprenderlo, senti que comenze a temblar y a ponerme caliente, y tambien senti que me picaban los ojos, hay no otra vez no.

-          ¿Estas bien? – Dijo Steven, el estaba sentado al lado mio como acompañante en el avion, y pues mi madre estaba sentada mas atrás.

-          Si – Dije intentando que mi voz no sonara quebrada, Steven se me quedo mirando con sus ojos grises, los cuales decian no-te-creo-dime-que-pasa.

-          Es que, tengo hambre – Dije, los dos comenzamos a reir.

-          Si, y mi novia es Paris Hilton – Dijo con ironia

-          No quiero hablar de eso – Dije mientras miraba a un niño menos de 10 años que daba patada al asiento que estaba delante de el.

-          Suspiro. – Esta bien, pero creo que debes aceptarlo. Dijo mientras me daba palmaditas en el  hombro.

-          '' Mantenganse abrochados los cinturones de seguiridad y apegados a sus acientos, estamos llegando a nuestro destino'' Dijo el piloto.

(…)

La casa era enorme, era mas grande que la que teniamos en Phoenix. La realidad era que siempre veniamos a quedarnos aquí en las vacaciones, pero luego eso paro. Con todos los trabajos que tenia mi papa ya no tenia mucho tiempo para nosotros ni siquiera para respirar. Yo,Steven y Mi madre estabamos en la puerta de entrada, Mama toco el timbre, pasaron unos segundos, y luego el abrio con una sonrisa enorme en sus labios.

-          Al fin llegan – Dijo, mientras abrazaba a mama y le plantaba un beso en la frente.

-          Si, lo que quiero ahora es que todos desempaquen y por favor no hagan desorden – Dijo mama mientras entraba con las maletas en las manos, papa las agarro y las comenzo a subir. Entre a mi habitacion, hace tanto años que no entraba aquí pero aun asi seguia igual, papel tapiz de flores, la cama, la alfombra, Todo. Tire la maleta roja arriba de mi cama, la abri y comenze a desempacar… Camisas, Boxers, entonces me di cuenta de que esta no era mi maleta, era la de steven. Una sonrisa picara se apodero de mi rostro, Veamos lo que tienes, Comenze a revisar y encontre algo Tres resvistas PlayBoy a mama le encantara saber esto.

-          Maddie – Dijo steven, el tienia una de mis bragas con encaje de Victorias Secret, me puse roja como un tomate, al parecer tenia mi maleta, fue mala idea comprar las dos maletas iguales.

-          Dame eso – Dije mientras saltaba para quitarsela.

-          Dame mis revistas y estamos a mano – Dijo alzando mas mis bragas, por Dios solo estas cosas me pasan a mi. Camine hacia la maleta y le lanze las tres revistas, el tranquilamente las recogio del suelo.

-          Puerco, Gillipollas, Mejor ponte a resar un padre nuestro y tres ave marias – Dije mientras le quitaba mis bragas, el comenzo a reir, estupido.

-          No le diras a mama, ¿Verdad? – Dijo, Suspire

-          Esta bien no dire nada – Dije alzando una ceja.

-          Como sea, toma tu maleta,-Dijo arrastradola estaba detrás de el, No me habia dado cuenta de que estaba detrás de el.

-          Y Toma la tuya, - Dije mientras se la daba, el la agarro y se estaba por ir pero se volteo y me miro

-          Por cierto, el vecino Quiere saludarte – Dijo

-          ¿Quién? – Pregunte

-          Mike – Dijo mientras se rascaba la nuca.

Una sonrisa se formo en mi rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos Descubiertos (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora