Capitulo 1 ''Summer Party'

342 9 0
                                    

Madeleine.

Viernes 13 de Septiembre (Dia de la mala suerte) , 5:35 P.M

Por enésima vez leí el volante “Summer Party’’ Decía el volante, El cual me había regalado Zayn, el volante era un naranja fuerte con unas letras grandes y rojas, arruge el papel y lo tire al suelo, si se preguntan qué es esto es la “fiesta del año’’ según Mis amigas Phoebe,Megan y Claire y todos los del instituto, ¿Quién está detrás de esto? Zayn, ya que todos salimos del instituto y estamos en vacaciones para celebrar hizo la ‘Summer Party’’ y ademas le parecio divertido hacerlo en la fecha del dia de la mala suerte ¿Ingenioso nombre? ¿Ingeniosa fecha? ¿No? Pero la verdad es que yo quería ir tanto como todos en el instituto y principalmente porque Justin iría.

Suena el teléfono ''Ring ring''

-          ¡YO CONTESTO MAMA! – Grite para que se escuchara mi voz.

-          ¿Alo?  - Dije en tono normal, Seguro era Zayn para preguntar sobre la fiesta.

-          ¿Iras a la fiesta? – Dijo aquella voz grave, la cual me parecía conocida.

-          ¿Quién es?  - Dije, Definitivamente esta no era la voz de Zayn

-          Por Dios, acaso me olvidaste – al escuchar eso, la bola de billar le pego a mi cerebro por Dios ''ding ding'' es el.

-          ¡Justin! ¡Eres tú! – Dije emocionada y luego susurrando, ya que si mi madre me escuchaba gritar su nombre, Ustedes estarían invitados a mi funeral en mi primera fila, Digamos que no le caía tan bien Justin a ella y ella a él.

-          Si soy yo –ríe- Wow, 3 meses de novios y no reconoces mi voz ¿Debería sentirme mal? – Dijo Justin, el tenia toda la razón a continuación un hueco enorme se me hizo en el estomago, genial tenia nervios.

-          Lo siento, estaba tan nerviosa y además que este estúpido teléfono se escucha mal, espera – Me acerque al balcón, aquí había más señal.

-          No te preocupes, te comprendo – dijo Justin con su voz de compresión, ahora si lo escuchaba bien – Bueno, Sobre la fiesta ¿A qué hora paso por ti?

-          Justin no sé si podre escaparme, Si mi mama se entera…– Dije Entrecortada y Asustada, queriendo ni pensar lo que me haría mi madre si supiera lo que planeaba hacer hoy, probablemente colgaría mi cabeza arriba de la chimenea como hacen con los animales.

-          Nena, está bien si no quieres ir si quieres yo puedo quedar… - Dijo Justin poniendo la voz ahora más seria –lo interrumpí- ¡NO! Está bien iré, además no quiero fallarle a Zayn, se cuanto se ha estado esforzando Zayn y tu haciendo la fiesta – Dije rápidamente no haría le haría esto a Justin.

-          ¡Genial! – Dijo pude notar la felicidad en su voz – ¿Entonces  A qué hora quiere que la recoja madame?  - Dijo con un tono francés en la palabra final.

-          -reí- a las 11 – Dije mientras jugaba con un mecho de mi cabello, un habito mío muy viejo

-          Ok, a las 11. Dijo rápido y colgó.

Colgué el teléfono, mientras yo pensaba como iría mientras miraba el closet con desdén… ¿Un vestido rojo? No, me parecería a caperucita roja ¿Azul? No estilo cenicienta, ¿Es que no hay algo que me quede perfecto? ¿Algo? Mientras alborotaba mi closet buscando el vestido perfecto, un vestido callo a mis pies de color morado, ¿Acaso era un aviso de Dios? ¿Cómo no pensarlo antes? ¡MORADO! El color favorito de Justin, El vestido era Morado, con una textura de ceda increíble, Tiernamente suave, Simple pero perfecto.

(…)

10:35 P.M

Ya había salido de la ducha envolvida en una toalla, rápidamente me quite la toalla y me puse mi ropa interior y luego deslice el vestido en mi cuerpo, me mire en el espejo… no me veía tan mal, el vestido me llegaba un poco más arriba de los tobillos, ¿Qué pensara Justin del vestido? Y.. ¿Si no le gustaba? Sacudí mi cabeza para quitar todos esos malos pensamientos. Ahora solo tocaba el maquillaje, rápidamente comencé a ponerme rímel, Base ya que era algo pálida, una sombra morada con negro, y un poco de gloss.

Listo, me mire por última vez en el espejo al menos ahora me veía presentable. Mire mi cabello el cual estaba envuelto en un moño ¡mierda! Se me había olvidado el cabello, Rápidamente me quite el moño y me sorprendí lo que vi Rizos, unos rizos manejables, mi cabello nunca fue manejable ¿Acaso esto era brujería china?

-          ¿Iras a la fiesta verdad? – pregunto Steve, lo cual me hizo sobresaltar

-          Humm yo – dije con nerviosismo, yo para nada confiaba en Steve

-          Por favor Maddie, se que todos los del instituto van – Dijo arqueando la ceja izquierda, se acerco a mí y toco uno de mis rizos – Y apuesto que iras con el Muerto de hambre, Digo Justin – pude notar el cada gota de veneno que caía en sus palabras. Rápidamente lo empuje y lo mire con rabia. Digamos que a nadie en esta casa le agradaba Justin.

-          ¿Cómo diablos – no me dejo terminar lo que iba a decir

-          Por favor – Ríe – Pues digamos que el balcón no es un buen lugar para hablar y además durante la cena, te portaste rara, no dejabas de sonreír y además te ofreciste para lavar los platos. Dijo Steve sentándose en mi cama. Diablos ¿acaso fui tan obvia en la cena? Y además el balcón estaba al lado de la habitación de Steve, Que inteligente Maddie eres, Que inteligente eres, Me dije a mi misma.

-          ¿Cuánto quieres para cerrar la boca? Dije Buscando mi bolso, con todos mis ahorros y mesadas.

-          ¿30 Dólares? – Pregunte mientras contaba el dinero que tenia.

-          40 Tal vez – Dijo con malicia

-          ¡Steve! – Le grite, Si seguía así me iba a quedar en quiebra

-          50, si prefieres – Dijo, ahora está siendo como una subasta.

-          ¡Pero solo tengo 70 Dólares! ¡Recaude el dinero con Claire y Megan lavando carros y vendiendo pasteles! – Dije molesta – Phoebe no habia ido ya que segun ella tenia ''Fiebre'' ella era alergica al trabajo.

-          60 y tenemos trato Mi silencio vale mucho hermanita -Dijo extendiendo su mano para recibir el dinero. ¿Qué si pagaría 60 Dólares por el silencio de mi hermano?

-          Está bien – Dije suspirando entregando el dinero, El estaba por salir pero se quedo en el marco de la puerta mirándome

-          Por primera vez no pareces una zarigüeya atropellada por un Ferrari – me sonrió, esto para mí era un cumplido al igual que para el

-          Gracias – dije con ironía, y ya al darme cuenta ya se había ido suspire y mire el reloj de mi celular, eran las 11:00 P.M

Phoebe.

Casa de Megan

-          Y dejaras ir Maddie a la fiesta – pregunto Megan mientras jugaba con el lazo de su vestido rojo. Sonreí

-          Claro que no – Dije mientras me aplicaba un poco mas de gloss en los labios, Megan era mi aliada, será guay lo que aremos.

-          ¿Cuándo terminara esto? Ya me está hartando ser la amiga comprensiva y amable – dijo ella mientras se miraba en el espejo al igual que yo.

-          Muy Pronto, Megan No te desesperes – Dije parándome y mirándola fijamente, ella repitió mi acción, - esto lleva tiempo

-          Está bien, pero aun no me has respondido ¿Cómo harás para que no valla a la fiesta? Pregunto Megan mientras se sentaba en su cama.

-          Ya verás – dije mientras recogía mi bolso, - te contare todo en el auto

Narrador omnisciente

¿Por qué Phoebe y Megan Fingían ser sus amigas? ¿Qué hará Phoebe para impedir que Maddie fuera a la fiesta? ¿Por qué no quería ella que fuera a la fiesta? Y lo más importante ¿Por qué Phoebe le guardaba ese rencor tan grande?

Secretos Descubiertos (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora