Otro día de ver gente demasiado ignorante, genial.
Nótese el evidente sarcasmo.
Cuando pude tomar por fin el auto bus para llegar, que por cierto gracias a el, casi llego tarde, me puse mis amados audífonos. Todo normal.
En estos instantes estaba caminando para llegar a mi casillero, en ese momento sonó una de mis canciones favoritas, estuve a punto de cantar a todo pulmón, pero no quise arriesgarme a seguir siendo la rara del salón.
Como siempre la gente se me quedaba mirando y señalando por el color de mi pelo y mi ojo que siempre andaba tapado.
Los ignoraba, estaba a costumbrada a eso.
Al abrir el casillero, note que un pequeño papel salió volando, callo junto a mis pies. La recogí rápidamente, note tenía mi nombre en una caligrafía casi que perfecta. Esto es raro, nunca me llegan este tipo de cosas.
La nota en si no era nada fuera de lo común, pero era tierno del anónimo que la envío.
Querida y pequeña Alexa:
¿Como has estado?
Yo espero que muy bien, aún que la verdad tus ojeras digan otra cosa. Pero ese no es el caso.
¿Alguna vez te han dicho que eres hermosa de pies a cabeza?
Lástima que ocultas tu rostro debajo de tu cabellera.
¿Podré verte sin tu cabello en la cara?
Yo espero que sí.
«A»Si, demasiado tierno para mi gusto.
°°°
Con mucho amor y NamjoonJ-JK
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Un Anonimo?// Foxangle // Bonnica
FanficElla la típica chica apartada del grupo. Él es él mas popular. Ella es emo. Él es muy guapo. ¿Que pasaría si él empieza a mandar cartas anónimamente?