Capítulo 4.

50 14 0
                                    

- Tiempo después -

(sigue narrando Taissa.)
Hoy es mi último día en la ciudad, he tenido la mejor semana de mi vida, y los chicos regresaran a México, entonces como presidenta del Fanclub dejaré el cargo a alguien más, y me despediré de los chicos hoy.
Llegue a la plaza donde seria la despedida, ya que mi fanclub había preparado una a la cuál invitaron a los cedes. Me emocione al ver a todos ahí, incluyendo a los chicos. Corrí y todos llevaban regalos. Me dijeron que tenia que decir un discurso y dije lo siguiente.

Taissa: Bueno, antes que nada muchas gracias a todos por venir a mi despedida, sobre todo a los chicos, que se dieron tiempo para estar aquí. Aprecio cada detalle, pero a veces por más que queramos quedarnos en un lugar no podemos. Aún recuerdo cuando creé el Fanclub, pensando en que algún día llegaría a conocer a los chicos, pero no me percate de que en poco tiempo yo llegaría a la Universidad, puedo decir que estos tres años en el Fanclub, me hicieron conocer a personas fantásticas, y a los chicos. ¿Quien lo diría? Que hoy estaría frente a ustedes, dando gracias por algo así, y sobre todo por estar conmigo cuándo nadie más quiso estar. Hoy, doy gracias por el apoyo a los mánagers, a los chicos, sobre todo a ustedes chicas, por postularme como presidenta y dejarme compartir momentos tan especiales e inolvidables, así que dejo el FanClub para poder integrarme a la Universidad, y espero volver a verlas pronto.

- Todo el Fanclub, incluyendo a los mánagers y a los chicos estaban tristes por mi partida. Pero ya no había vuelta de hoja, ya no había nada mas que hacer, solo ir a la Universidad como cualquier chica... -
- Jos respondió:

Jos- Taissa eres una chica estupenda, recibir muestras de cariño en poco tiempo me hizo entender lo importante que es el amor de una fan por su ídolo. Así que en nombre de Alan, Bryan, Alonso y Freddy te damos gracias por tu apoyo incondicional, perdona, no existen palabras pata agradecer tanto de parte tuya, lo siento. Espero tengas un buen viaje.

- Taissa, al escuchar las lindas palabras de JOS, salio corriendo hacia el balcón. Diciendo no puedo, disculpenme. Bryan iba a ir detrás de ella, pero Alan y Alonso lo detuvieron, para que pudiera ir a hablar Freddy con ella, ya que Jos estaba viendo el regalo que le daría. Bryan se molesto por que no dejaron ir a consolar a Taissa pero no era conveniente. -

Freddy- ¿Se puede?
Taissa- Sí, claro adelante.
Freddy- ¿Qué te preocupa de todo esto?
Taissa- ¿Qué?
Freddy- Algo te preocupa, ¿qué es?
Taissa- Es que creo que me estoy enamorando, y es algo absurdo. Contestó nerviosa
Freddy- ¿De quien estás enamorada? No es absurdo enamorarte.
Taissa: Es que, cuándo vi a Jos en persona sentí que era mi otra mitad, mi todo. Sin embargo,algo me dice que no deje el FanClub, ni mucho menos a ustedes. ¿Qué será de mi en la Universidad? Contestó con un nudo en la garganta.
Freddy- Antes que nada, debes de sentirte segura de lo que quieres y de tu futuro ¿te has puesto a pensar si Jos realmente te quiere como algo más? Qué tal si solo quiere jugar con tus sentimientos.
Taissa- Pero lo he sentido, siento que él está enamorado de mi, al igual que...
Freddy- ¿Al igual que quien? Vamos, habla no te quedes callada.
Taissa- Al igual que Bryan, el y Jos me han estado mandando regalos y mensajes.
Freddy- ¿En verdad?
Taissa- Sí, hasta he notado que se molesta Bryan de que paso mucho tiempo con Jos. No se que hacer ¿Que me recomiendas? - Contesto Taissa con la voz quebrada.

Freddy- Yo creo que deberías hablar con los dos, pero primero siente tu corazón. Has lo que creas que sea necesario para que no te metas ideas tontas.

- Tal vez tengas razón- conteste por que era tonto que un cantante se enamorará de una Fan, tal vez deba de hablar con los dos y pedirles que me dejen algo en claro.

Freddy- Mira si debes decircel...

Jos- ¿Decirle a quien?

- Freddy y Taissa se miran nerviosos y sorprendidos de que Jos estaba oyendo algo-

- Nada ni a nadie le vamos a decir nada- contestaron ambos con un nudo en la garganta.

Jos- Eso no fue lo que yo escuche. Vamos diganme no diré nada.

Freddy- No es nada importante hablábamos sobre las chicas del club de fans.

Taissa- Sí, así es.

Jos- Hermano, te puedo pedir que me dejes hablar con Taissa, por favor.

Freddy- Sí claro que sí.

- Cuando Freddy se iba le dijo a Taissa, se sincera y preguntale lo que quieres saber.-

Taissa- Jos, hace dos días quería preguntarte algo. ¿Sientes algo por mi? Me refiero a que si sientes atracción por mi.

Jos- ¿A que se debe tu pregunta?
Taissa- Es que siempre te has portado tan lindo conmigo, me has dado obsequios. Es tan gracioso por que por primera vez en la vida me siento querida por alguien que me acepta tal y como soy. Eres una de las personas que ha estado conmigo incluso cuando nadie más quiso estarlo y de verdad te agradezco todo. Pero ya no puedo. - contestó llorando, y con la voz quebrada.

- Jos se quedo viendo a Taissa, cuándo ella se iba Jos corrió y le tomo la mano evitando a que se fuera. Taissa lo miro y ¿Qué creen que sucedió? -

Dime Cómo Quieres Que Te Ame. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora