*EDITADO*
DOS MESES Y MEDIO DESPUÉS **** :
Samantha
Ya tenía 3 meses y medio aquí la verdad que ya todo me parecía normal me había acostumbrado a los rayos de sol por la mañana, a las hermosas luces de la ciudad entrando a mi habitación por la noche, a pasar la mayor parte del tiempo metida en una pasarela y más que nada a estar con Lance.
No sabía como explicar lo que me pasaba cuando estaba cerca del, como dirían en las películas eran como mariposas revoloteando en mi barriga...
Hoy tenía ganas de salir en mi auto y dar una vuelta con unas amigas de mi infancia que se encontraban cerca en la ciudad, quería ir a la Torre Effiel y capturar algunas fotos.
Me duché salí de mi habitación y camine hasta la cocina tome una botella de agua y las llaves de mi BMW convertible blanco. Bajé en el ascensor hasta el parqueo, me dispuse a caminar hasta mi auto y al subirme encendí la radio y justamente sonaba mi canción favorita la de Rihanna Work.
Conduje por la ciudad cantando la canción a todo pulmón.
All the i wanted from you was to give me something the i never had, something the you'll never seen, something the you'll never been, Ummm Ummm Ummm.......
When I wake up in everything is wrong... Just get ready for Work Work Work Work Work...Las personas se quedaban viéndome como si estuviera volviéndome loca era algo muy gracioso. Después de algunos minutos conduciendo en la ciudad llegue al restaurant donde me esperaban mis amigas, salí del auto y el ballet parking tomó las llaves.
Ellas ya me esperaban así que al verme sonrieron y se pusieron de pie para saludarme. Después de un saludo nos sentamos y ordenamos el aperitivo, mientras hablábamos de todo lo ocurrido en los años sin vernos, yo les conté de todo un poco pero más de los meses que ya tenía aquí en París; ellas me contaron de sus vidas y de lo felices que habían sido en estos últimos años, yo me sentí feliz por ellas aunque ya no éramos tan unidas como antes seguían siendo mis amigas.
Mientras almorzábamos sentí como mi celular vibraba dentro de mi bolso para mí sorpresa hay una notificación de un mensaje de Lance en iMessage que dice:
— Buen día Sami me desperté y ya no estabas en el apartamento espero que estés bien, no debiste salir sin mí soy tu chofer y es mi trabajo cuidarte siempre.
PD: que tengas feliz tarde—.No pude evitar sonreír recibir un mensaje de él y saber que él se preocupaba por mí era algo que me hacía sentir especial pero para mí mala suerte lo hacía porque era su trabajo.
Rápidamente teclee.
— Gracias Lance tú igual estoy con algunas amigas no llegare a casa hasta la noche.
PD: Gracias por preocuparte—.La tarde transcurrió rápido así que después de almorzar con mis amigas me despedí de ellas y quedamos para salir otro día, salí del restaurant y caminé hasta las afuera del mismo le pedí al ballet parking que me trajera mi auto y este asintió enseguida lo fue a buscar. Llego en el y me entrego las llaves le entregue su propina la cual no quería aceptar pero insistí; conduje hasta la torre donde allí tomaría varias imágenes.
***
Después de durar varias horas allí capturando fotografías, tome el camino más cerca hasta la casa y entre al parqueo del edificio, me estacioné apagué el motor y salí del auto.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You ღ ( EN EDICIÓN )
RomanceSamantha Baltimore una adolescente de Beverly Hills. Es la típica niña millonaria a la que sus padres le dan todos los gustos, desde un alfiler hasta la casa más cara ella tiene todo lo que una chica podría desear o eso es lo que ella cree. Tiene un...