46. Polos Opuestos

1.8K 79 1
                                    

2 meses después.

Narra Samantha:

En estos dos meses Sophia había crecido más que en todo los otros seis, estoy muy feliz ya tengo fecha para mí parto cuento los días.

Se preguntarán ¿qué ha pasado con Jacob?..
Pues él está más insistente cada día no deja de acosarme en todos lados, Lance dice que lo matará si continúa y yo solo me río de sus comentarios.

¿Mi relación con Lance?
Es algo rara por así decirlo, aveces peleamos y no queremos volver a vernos pero diez minutos después lo estoy llamando para que me traiga algún antojo.

Tenemos días difíciles pero hemos sobrevivido, aún no sé cómo me aguanta todo.

Creo que me estoy volviendo a enamorar, pensé que después de Jacob no volvería hacerlo, pensé que no habría otra persona que rompiera mis esquemas lo que no pensé fue que esa persona seria Lance.

Hace unos años me hubiesen dicho esto y me hubiese reído en sus caras, Samantha Baltimore teniendo una aventura con su chofer en París y ahora queriendo una vida a su lado.

Sonreí de solo recordarlo.

El un hombre de 27 años y yo una chica de 20 embarazada con una bebé que ni siquiera llevará su sangre.

Que vueltas da la vida, hoy estamos aquí pero mañana no sabemos cuál será nuestro destino.

Algunas personas encuentran el amor de su vida o el amor verdadero como lo quieran llamar, ellos tienen muchísimas cosas en común como por ejemplo: mismas ideas, mismos pensamientos, mismos sentimientos, etc..
En el otro grupo de personas nos encontramos Lance y Yo, en el grupo de los Polos Opuestos.

Las parejas de este grupo no tienen nada en común pero hay algo que los une, es un sentimiento lo suficientemente fuerte como para provocar una atracción entre los mismos.

Ahora entiendo cuando dicen que: <| ℓσѕ ρσℓσѕ σρυєѕтσѕ ѕє αтяαєи |>

________

Mis padres ya saben de mi relación formal con Lance, papá se puso muy feliz pero mi madre Ajajja ella se quería lanzar de un avión sin paracaídas y más cuando le conté que tenía casi siete meses de embarazo.

Extraño mucho a Marta la llamo cada vez que puedo y trato de convencerla para que venga a vivir conmigo pero ella dice que no puede porque mamá la necesita.

__________________

Hoy:

Visita a mi doctora, hoy me toca ver a mi princesa súper emocionada y feliz.

-BEBEEEEEEE PUEDES SUBIR PARA QUE ME AYUDES.-grite tan fuerte para que Lance escuchará en el piso de abajo.

Minutos después estaba parado en la puerta de mi habitación.

Lance: ¿Qué necesitas mi vida?.- preguntó el.

-Es que no puedo bajar las escaleras me siento muy pesada y mira mis pies.-dije señalándolos.

Lance: Vamos ven, yo te ayudo.-dijo ayudándome a caminar.

Íbamos bajando las escaleras cuando a Sophia se le ocurrió dar patadas.

Addicted To You ღ ( EN EDICIÓN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora