Samantha : Estoy Tan Agotada Que solo quiero Dormir , Últimamente no como Bien y La última vez que me descuide de esta forma sufrí ese desmayo que me dejo inconsciente por Horas ..
Hoy Tengo que ser Juez De Un Casting Que Van Hacer En una de las empresas De Modas que He estado Visitando , Mamá era accionista allí por eso tenía el privilegio de Asistir a los Casting .
Me Duche Rápidamente , Inmediatamente me vestí y Salí Casi corriendo hasta llegar a la recepción donde me esperaba Emilio , El camino detrás mío abrió la puerta del auto yo subí y el la cerró .
Cuando Llegamos a la empresa Afuera Habían Fotógrafos y Periodistas de todas las revistas , Se Volvieron Locos Al Verme pero Gracias a Dios El seguridad Pudo sacarlos del camino para dejarme entrar .
Entre en la empresa y Desde que me vio Mercref me tomo de la mano y me llevó a donde me tenían mi vestido preparado , me cambie de ropa y me puse reluciente , me peinaron , maquillaron y Luego de todo esto fui al salón donde se realizaría el casting .
Afuera del mismo Había una fila de más o menos 1000 chicas , Fue como ver hormigas en un hormiguero . Ellas al verme no pudieron evitar criticarme pero yo muy humildemente las Salude . Escuche como una de las chicas decía : Esa es la hija de Rita Baltimore la Famosa diseñadora que es esposa de uno de los hombres más ricos del mundo ; La otra Chica Abrió la Boca asombrada y la primera le dijo , así como vez cuatecita.
Entre en el salón y Todos Encantados conmigo , Amaron mi vestido !
Nos colocamos en nuestros Lugares y las chicas comenzaron a pasar , Calificaciones iban y venían todavía no teníamos ni una sola chica que cumpliera con los requisitos .
Mierda sí que estaba agotada .
Narra Lance :
Hoy Me Había Levantado Agotado , Anoche corrí 3 horas y no yo mismo sabía cómo ..
Me levante de la cama y me bañe , salí a desayunar al Restaurant del hotel , Después de desayunar subí a la habitación de Sam y luego de tocar por un largo rato me di cuenta que ella no se encontraba allí .
Me fui a mi habitación y me senté en mi laptop a revisar unos correos que me había dejado el Señor David , Eran sobre la empresa y unos trabajos que le hice hace unos años ...
De pronto escuche que tocaban la puerta y esperanzado de que fuera Sam me pare de inmediato y fui hasta la puerta , cuando abrí quedé pasmado ._.
No me salían las Palabras , Yo .. yo No sé pero espero que esto sea un sueño de mal gusto ...
Verónica : Hola Guapo , Esa no era la reacción que esperaba porque no dejas de perder el tiempo y me das un beso ..?
Lance : Ve .. Ve ... que Haces aquí ?
Verónica : Yo También Te Extrañe Cariño y Respondiendo a tu pregunta he venido a pasarme unos días aquí contigo ..
Lance : Sabes que Estoy Trabajando ...?
Verónica : An An Se que no lo estás Haciendo , Recuerdo a ver oído que esta vez no venias de chofer ..
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You ღ ( EN EDICIÓN )
RomanceSamantha Baltimore una adolescente de Beverly Hills. Es la típica niña millonaria a la que sus padres le dan todos los gustos, desde un alfiler hasta la casa más cara ella tiene todo lo que una chica podría desear o eso es lo que ella cree. Tiene un...