HIPO POV.
Estoy sentado en mi oficina revisando los ultimos pendientes junto con mi mano derecha y mi amigo el unico que de verdad sabe todo lo que he sufrido cuando era un niño y el sera el unico que lo sepa.-- Hipo? -- me llama con voz extraña.
-- si? que pasa Patapez? -- le pregunto sin quitar la vista de los documentos.
-- no crees que es hora de conseguirte ya una secretaria? -- dice yo levanto la mirada con el ceno fruncido.
-- no creo necesitar una -- digo dejando el papel en la mesa.
-- Por Thor! Hipo claro que necesitas una ya me canse de ser yo el que tiene que estar en tu oficina cada vez que necesitas algo y creeme no te estoy reclamando adoro mi trabajo pero tu solo me pagas para ser el gerente de esta empresa no tu secretario -- dice moviendo las manos en el aire y creo que esta vez tiene razon.
Sin duda siempre le he pedido hacer el trabajo que deberia de hacer una secretaria como sacar copias, traer documentos, traerme algo de cafe... Cielos a lo mejor si necesito una secretaria para que haga toda esa mierda.
-- tienes razon Patapez creo que en verdad si necesito una secretaria -- digo recargandome en mi silla.
-- encerio bueno me alegra oir que por una vez vas a ser razonable sobre un tema y no vas a ser tan necio -- me dice y pongo los ojos en blanco.
-- si pero ahora por decir eso te dejare este trabajo a ti haz que Relaciones Publicas pongan un anuncio que diga que HADDOCK CORPORATION esta buscando una secretaria para el jefe y que mañana y pasado seran las entrevistas -- le digo con una sonrisa de triunfo al ver que el me me fulmina con la mirada -- y que ni se te ocurra buscar una que no tenga experiencia -- le digo y el frunce el ceño.
-- esta bien me hare cargo pero me debes una muy grande oiste -- y con eso sale de mi oficina.
Me doy la vuelta en mi silla y me quedo mirando el cielo por las grande ventanas que tengo en el cielo se ven nubes grises creo que es normal que llueva despues de todo el clima aqui es tan loco.
Despues de atender unos asuntos tomo mis cosas y salgo de mi oficina seguido de Toothless y juntos vamos hacia el estacionamiento en donde una vez adentro del R8 tomamos el camino hacia casa.
Me recargo en el asiento y le pido a Toothless que ponga mi cancion favorita de THE BEATLES me aflojo mi corbata y desabrocho mi chaqueta miro por la ventana y esta lloviendo muy fuerte.
Cuando estamos a medio camino de casa vemos un bocho bastante deteriorado parado aun lado con el cofre abierto al principio no me parecio importante pero despues vi una chica con hermosas piernas haciendonos señas para que nos detuvieramos.
-- Toothles deten el auto -- le digo tocando su hombro.
-- señor no creo que sea...
-- no me importa Toothless deten el auto no podemos dejar a una chica en medio de una fuerte tormenta y con su coche descompuesto -- le digo con voz firme el que no crea en el amor no quiere decir que sea un desalmado y deje a una chica asi ademas tal vez pueda hacer que me recompense con un poco de accion.
Tan pronto como el auto se detiene bajo de el y me dirijo hacia la chica que tiene puesto un abrigo con capucha.
-- esta bien señori...
Oh! pero que tenemos aqui?! ni siquiera pude terminar mi frase y esque cuando volteo me quede totalmente hipnotizado tiene unos hermosos que te recuerdan al azul del cielo y un cabello que perece oro ademas tienes estas pequeñas pequitas por toda su cara y mas de cerca se puede ver que tiene un cuerpo que me esta causando una gran tienda de campaña entre mos pantalones... Thor! simplemente es hermosa!
-- hola si estoy bien es solo que de repente ya no quiso arrancar -- dice mirandome directamente con esos hermosos zafiros.
Yo aun estoy inmovil en mi lugar contemplandola y pensando en la mejor manera de poder llevarla a mi cama.
-- señorita si me permite puedo revisarlo -- dice Toothless que esta aun lado de nosotros con dos sombrillas haciendo que regrese a la realidad y tome una para cubrirnos a mi y a esta preciosa criatura.
-- si muchas gracias y gracias por detenerse señor... -- dice mirandome mientras se pone debajo de la sombrilla conmigo.
-- digame Hipo señorita...-- digo poniendo mi mano para estrecharla.
-- Astrid Hofferson un gusto y de nuevo muchas gracias -- dice estrechando mi mano...
Oh Thor! tiene una piel tan suave y palida siento como un escalofrio recorre a lo largo de mi espalda y al parecer ella tambien lo siente ya que veo como se empieza a sonrojar...ASTRID POV.
Maldicion! siento como mis mejillas se tornan rojas pero no puedo evitarlo teniendo a este dios vikingo frente a mi tiene unos hombros anchos, piel bronceada, pelo cafe con vistos rojos y unos hermosos ojos color bosque ademas lleva un traje que lo hace ver tan sexi... DESPIERTA ASTRID!-- el gusto es mio señorita Hofferson -- dice con con una hermosa sonrisa en su hermoso rostro de nuevo siento mis mjillas arder -- y digame como fue que su auto se descompuso -- dice una vezque me suelta.
-- la verdad es que no lo se siempre ha funcionado buen desde que mi tio me lo regalo pero en los ultimos años creo que se ha deteriorado un poco -- digo mirando a mi pobre bocho el tambien lo mira pero rapidamente frunce su ceño como si no le agradara para nada.
-- señorita Hofferson disculpe mi atrevimiento pero creo que deberia considerar en conseguirse un auto donde no ponga su vida en riesgo -- dice mirandome como si estuviera... ¿enojado commigo?
-- bueno agradezco su comentario Hipo pero creo que esa decision deberia tomarla yo ademas no tengo mucho dinero en este momento para poder comprarme un lujoso auto como el suyo -- digo mirandolo seria y el levanta las cejas y abre ligeramente la boca como si estuviera sorprendido de que le repondiera de esa manera.
Debe ser uno de esos niños ricos que consigue todo lo que quiere sin que nadie le diga que no bueno pues conmigo no va a funcionar chico lindo de repente oimos como el bocho se enciende asustandonos a ambos y cuando volteamos el tipo que se acerco a revisar mi bocho viene de regreso acomodandose su traje.
-- señorita su coche ya esta funcionando bien solo necesitaba un ajuste del motor aunque si me lo prgunta deberia de cambiarlo porque le aseguro que si le vuelve a pasar lo mismo ya no funcionara -- dice mirandome com cara de desaprobacion.
-- eso es lo mismo que yo le dije Toothles ese cacharro deberia estar en el cementerio de autos -- dice Hipo pasandose las manos por el pelo y jalando de el.
-- bueno muchas gracias por ayudarme señores de vedad no se como podria pagarselos -- digo mirandolos con una gran sonrisa.
-- bueno de hecho si hay algo que podrias hacer -- dice Hipo tomandome de la cintura y acercandome a su rostros como si me fuera a besar pero yo fui mas rapida y le di una cachetada que le volteo la cara aun lado haciendo que me soltara.
-- QUE DEMONIOS TE PASA MALDITO IDIOTA?! -- le grite y el me miro sorprendido con una mano en su mejilla -- JAMAS VUELVAS A TOCARME ME OISTE!! -- le dije dandome la media vuelta para subirme a mi coche y arrancar dejando a esos dos idiotas bajo la lluvia sin duda hoy no fue mi dia...
Continuara...
Keylab Hernandez💙
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ( Hiccistrid)EDITANDO
RomanceHipo es un famoso y exitoso empresario multimillonario. Astrid es una chica ruda, linda e inteligente en busca de empleo.