Capitulo 6

290 16 4
                                    

POV ASTRID.
Estoy en mi cuarto jugando con mis muñecas, son muy lindas y tienen unos lindos vestidos de diferentes colores, me gustan mucho.

Oigo un ruido afuera de mi cuarto unas pisadas como de unas botas... Hay no es el! me escondo debajo de mi cama y veo como se abre la puerta y entran esas botas cafes con pasos lentos.

-- Assstrid? donde estas? -- dice paseandose por mi cuarto y yo guardo silencio -- recuerda que si no juegas tu conmigo ire con tu hermana y ella lo hara -- dice parandose enfrente de mi cama.

No! a mi hermanita no! ella es una bebe indefensa! sin mas remedio salgo de mi escondite y lo volteo a ver con miedo.

-- ahi estas -- dice sonriendo para despues sentarse en mi cama -- tu mama fue a comprar algo y va a tardar asi que es hora de que juguemos -- dice tomando mi manita para despues hacerme sentarme sobre su regaso.

-- NOOOOOOO!!!

Abro los ojos de golpe y me siento en medio de mi cama tengo lagrimas saliendo de mis ojos sin parar y la boca se me ah secado por el fuerte grito.

-- ASTRID ESTAS BIEN?! -- pregunta Adri entrando a mi cuarto dando un fuerte portazo.

-- si Adri estoy bien solo fue una pesadilla -- digo encendiendo la lampara que tengo en mi mesita de noche y limpiando mis lagrimas.

-- Astrid que pasa? porque lloras? -- me pregunta sentandose en el borde de la cama.

Ojala pudiera decirtelo pero no quiero volver revivir el pasado no lo soportaria sobre todo sabiendo que ese hombre aun anda por ahi y puede hacernos daño.

-- Po-por nada Adri solo fue una fea pesadilla eso es todo -- digo mirando hacia otro lado.

-- estas segura? -- pregunta.

-- si ahora vete a dormir que mañana bueno hoy tengo que levanterme temprano -- digo mirandola seria y ella se levanta.

-- esta bien buenas noches As -- dice yéndose hacia su cuarto.

Me llevo las manos a la cara y tarto de alejar los restos de la pesadilla aunque se que me costara volver a dormir ya que el se encargo durante muchos años de que no olvidara lo que hizo era un idiota.

Apago la luz y me recuesto en la cama mirando el techo y sin darme cuenta me quedo dormida de nuevo.

Cuando abro los ojos de nuevo veo que son las 7:00 a.m. y por micho que me gustaria quedarme en cama y recuperar el sueño que perde hace unas horas me levanta para dirigirme a la ducha y dejar que el agua me relaje un poco.

Cuando salgo me pongo un vestido de tubo gris sin mangas que va con un cinturon negro y me pongo unas botas de tacon abajo de la rodilla del mismo color color dejo mi pelo suelto y areglo mi flequillo me maquillo lo mas natural que puedo y despues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salgo me pongo un vestido de tubo gris sin mangas que va con un cinturon negro y me pongo unas botas de tacon abajo de la rodilla del mismo color color dejo mi pelo suelto y areglo mi flequillo me maquillo lo mas natural que puedo y despues de dejarle a Adri su desayuno y tomar el mio me dirijo a mi bocho.

Amor Eterno ( Hiccistrid)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora