2

47 4 1
                                    

Oscuro muy oscuro yo lo definiría como oscuridad , no puedo mirar mucho  es de noche ,busco la luna y apenas la puedo localizarla su esplendor es muy bajo, la luna no esta de mi favor ,me encuentro en un bosque lo puedo saber por que puedo sentir y ver solo un poco lo pinos, que por lo menos miden unos 10 metros el clima esta húmedo.

N-po- r fa-vor — tartamudeo — no -m-e ha-gas dañ -o — Comienzo a jugar nerviosamente con los dedos de la mano ,trato de componerme — Yo no te e hecho nada — retrocedo varios pazos — frente a mi esta el, trae puesto una capucha impidiéndome ver su cara pero yo se quien es el ,en su mano trae un un cuchillo , se que esta sonriendo lo puedo sentir.

El se acerca mas y mas hasta el punto en que llega a estar a tan solo un paso de distancia de mi, no puedo mirar mucho pero se escuchar una respiración de parte espera . . . No ya no es una si no tres mas , de acuerdo el no esta solo .

Retrocedo aun mas pero me impide un arbusto lleno de espinas , haciendo unos pequeñas heridas en mis ante brazos , son heridas leves pero vaya si que duele ignoro el punzante dolor , trato inútilmente de seguir con mi pazos hacia atrás cuando unas manos me toman de mi muñeca y me jala hacia adelante , hacia donde esta el . Me arrodillan sin importar si quiera o no .

El se pone a mi altura , pero no dice nada solo siento su respiración en mi cara , tiemblo no se si es por el miedo o por el frió que tengo en este momento

pone su grande y largo cuchillo en mi cara al parecer quiere que lo vea , con la punta de su cuchillo comienza a trazar lineas lentamente y con mucho cuidado por mi cara , no duele pero temo que presione su cuchillo .

Corre — Es lo único que me dice , no necesito que me lo repita dos veces , alguna vez aun escuchado la frase de corre por tu vida que ironía pues vaya que lo estoy haciendo .

Corro , corro lo mas rápido que puedo , mi blusa se atasca en un pino , trato de romperla , el ya viene se escucha sus pasos bueno, se escuchan los pasos de el y dos mas.

Me vera , no . El no puede verme , me escondo en un arbusto que esta aun lado de mi aun no puedo soltar mi blusa de la rama, si que esta enganchada por lo cual no quedo del todo escondida pero ,tendrías que poner mucha atención para verme ya que en esta parte del bosque la luz de la luna no da mucho y menos por que los pinos impiden que la luz entre .

Eschucho el crujir de la hojas secas , puedo escuchar también como parece ser que esta cortando las ramas , ya se están escuchando muy cerca de mi creo que a unos ocho pasos .

Me muevo , me moví solo un centímetro y la blusa se rompió , ¡genial¡ se que fue un mínimo ruido pero el lo escucho , los pasos se pararon en seco . Se escucha el ruido  de los búhos .

Tranquilizante me digo a mi misma .

Te encontré — Me toma del cuello muy fuerte , peleo  para respirar ,me asfixiara .

Debiste esconderte mejor cariño ¿no lo crees ?, oh lo siento te estoy agarrando muy fuerte ,
— reduce solo un poco su agarre — Su voz , es la voz  como cualquiera otra pero es tan peculiar que te  hace sentir miedo su voz me llena de miedo .

  Me arrastra , algo esta sosteniendo en su manos , lo había olvidado . tiene un cuchillo , mi parpados se llenan de lagrimas , alza su cuchillo  — Grito— como nunca  ,lo había hecho   . Veo como su cuchillo esta a un centímetro de mi cara y para . . . no me corta lo detiene solo a menos del centímetro — Ríe—

Trato de respirar como regularmente lo hago y cuando menos lo espero , Su cuchillo esta atascado en mi estomago —Toco mi estomago—manchándome mis dedos y veo todo negro. 


uhhh — Agarro aire  —     Fue un sueño todo fue un sueño —Toco instantáneamente mi  estomago —  y compruebo no , no hay ninguna herida .

Hoy es lunes lo que significa , es mi primer día de escuela . Tomo mi celular el cual esta en la mesita a un lado de mi 3:00 AM. Ah es mejor que vuelva a dormir en una horas iré a a la escuela .


    🏼 Hey ¡ holaa chichas  bueno espero y les guste , me ayudarían mucho si comentaran y votaran , se que aun esta aburrido pero luego vendrá la acción no se desesperen ;) . 

Snapchat  J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora