Presentador: Damos y Caballeros...... Catherine Leigh
( empieza ahora cantar )
I can bless myself
There's no need for someone ' s help
There's no one to blame
There's no one save you but yourself.Do you ever wonder?
How anything can make you cry?
Have yourself discover
That the pain you feel is the pain that
You deny. ....
In your life...( Casa de Christopher Wild )
Stan: Es una excelente cantante.
Christopher : ¿ Oye amigo, que ves?
Stan: Pues eso obvio que el concierto de Catherine Leigh.
Christopher : Pues grabalo porque tengo que ir al cumpleaños de mi novia ya que le prometí cantar.
Stan: Ay, tu con tus promesas.
Christopher : Para ti es fácil decirlo vives en mi casa y comes toda mi comida y además no tienes ninguna relación por eso se tu vida es fácil y tampoco redes cantante como yo y como ella y no tienes que cargar con los paparazis.
Stan: En eso tienes razón pero a cambio disfrutas de mi compañía y además que soy tu representante.
Christopher : Ya vamonos.
Stan¿ Cómo piensas entrar?
Christopher : Pues ya que el representante de la disquera no quiere que salga pues tengo que disfrazarme de conserje y entrar por la puerta de los conserjes que es la que esta detrás de club.
Stan: Aja. ¿ Y que vamos hacer con Alexis?
Christopher : ¿Qué pasa?
Stan: Ella te va estar esperando en la entrada.
Christopher: Le dices que no puede ir. Hazlo por mi.
Stan: Esta bien. Bueno ya vamonos que llegamos tarde. ( chocan sus manos )
[En la casa de Catherine ]
Catherine: Cause I have blessed myself.
Sara : ¡ Al llegas! Tardaste una eternidad.
Catherine: ¿Qué es lo que quieres?
Sara:¿ Que?
Catherine: Sí me recibes así es porque quieres algo. ¿Así que quieres?
Sara: Quiero que me dejes ir a ver a Christopher Wild hoy.
Catherine: Claro que no, te vas mañana para New York y hoy es el último día juntas y quieres irte a ver a Christopher Wild cuando tienes una cantante al frente tuyo.
( comiendo una manzana )Sara:Hermana tu sabes que yo soy fanática de el y nunca lo he conocido solo quiero verlo ya que voy a estar muy ocupada en la universidad.
Catherine: Sabes que vete a ver al tu Christopher Wild pero después no llames para que te valla a buscar.
Sara: ¿Pero como quieres que regrese a casa?
Catherine : Pues como te vas ahora porque no te pienso llevar. ( dice cogiendo un libro y sentándose en el sillón )
Sara: Eres la mejor hermana del mundo. ( dice con sarcasmo )
Catherine : Lo se ahora vete.
Sara: Adios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tienen el primer de esta nueva historia. Le subiré el segundo en unos cuantos segundos.
ESCRITO POR ADRIANA
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Is A Superstar
Teen FictionPor coincidencia conocí al chico, el cuál es un cantante al igual que yo pero ese chico no me agradaba, ni siquiera lo patrocinaba pero por cosas del destino tuvimos que pasar 72 horas juntos. Pero esas se 72 horas cambian al enterase que ella es la...