Creí que eras diferente

23 3 3
                                    

En la casa de Christopher

Stan: Le ponemos jamón por aquí y queso por allá.

Sara entra en la casa de Christopher Wild

Sara: ¿Stan?

Stan: Sara ¿que haces aqui?

Ella le enseña las llaves del carro de Christopher

Stan: Eso no está bien.

En la playa de Malibu

Catherine: Bueno, lo logramos.

Christopher: Si. Oye, Cathy me encantó estar contigo hoy.

Catherine: A mi igual.

Christopher: Eres tan diferente a cualquier otra chica que allá conocido.

Catherine: ¿Diferente, extraña o insoportable?

Christopher: No, diferente, sorprendente (entrelaza la mano con la de Catherine)de la mejor forma. Dices cosas que todos temen decí y haces ver cosas de mi que no había visto.

Catherine: Tu también me sorprendes Chris

Christopher:¿A si? ¿como?

Catherine: Pues que ninguna persona se gana mi confianza tan rápido y por otra parte conduces horrible y me sorprende porque tienes 6 carros.

Christopher: Lo de los carros me dolió sabes.

Catherine: ¿Crees que soy mandona?

Christopher: No, tu eres increíble. (Se acerca para darle un beso pero se aleja al ver los paparazis en la playa buscándolo) Ay, no puede ser. Se pone el gorro

Catherine: ¿Qué haces? Dice riendo

Christopher: Uff, estuvo cerca. Ahora volviendo al mundo real, ¿sabes que pasa ahora?

Catherine: En realidad no.

Christopher: El final es aqui.

Catherine: ¿De que?

Christopher: De nosotros, de esto. No puedes decirle al nadie de esto por que si no, no me van a dar la grabación en la mejor disquera de los Estados Unidos.

Catherine: ¿ Osea, que te importa más la grabación que nuestra amistad?

Christopher: Sí para eso fue que trabaje toda mi vida.

Catherine: Me tengo que ir (dice llorando)

Christopher: Oye..oye....Cathy..Catherine. .espera... oye espera

Catherine ¿Que?

Christopher: ¿Qué sucede?

Catherine: Tu dime. Hace un segundo soy increíble y ahora te importa la grabación más que nuestra amistad, para completar te avergüenza que te vean conmigo. Sólo para que te enteres donde vas a grabar tu disco es en mi disquera. Yo soy la dueña.

Christopher:¿ Espera, tu eres la dueña?

Catherine: Si. No escuchaste cuando se me perdió la mochila que mencione el nombre de Alan el es el representante de la compañía el decide quien entra y quien no pero eso ya lo sabias. Pero como te importa más el disco que nuestra amistad pues mantengamos una relación de trabajo y ya.

Christopher: Sí quieres juzgarme, pero tu sabes mejor que yo como va ser, los paparazis nunca se van hasta obtener lo que quieren y cuando lo logran no es agradable Cathy lo echan al perder todo y tu lo sabes.

My Boyfriend Is A Superstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora