Que a pasado ¿quien soy?, ¿donde estoy?, ¿que hago aquí? y por que me duele la cabeza.
Me levanto y me caigo,
¿Porque me duelen las piernas?
Cuando intento levantarme. Veo un cuaderno y una hoja y la hoja dice:Hola quizás no recuerdes quien eres pero te llamas jake redd y tienes 19 años te advierto que habrá gente que te buscara o incluso matarte se que es difícil de explicar pero te pido que no confíes en nadie y por si quieres mas información ven a México en California del sur.
Cuando leí agarre el cuaderno y desidia a ser un diario por si vuelvo a olvidar ahora registrare la casa
Lo que encontré fue una mochila, algo de ropa, encontré algo peculiar una foto de un hombre y una mujer muy hermosa, ¿ese de la foto seré yo? no se mejor me lo llevo, voy a ir a la cocina a ver que encuentro puse algo de comida en la mochila y un cuchillo, lo tendré como protección y también me llevaré un violín algo me dice que me lo lleve pero...Se escucha la puerta que le pegan parece que que la van a tumbar, fui al cuarto donde había una ventana esta se atoro, no lo lograre han entrado, hay un baño en el cuarto me e metido.
Diario, no se que día es pero si sobre vivo te contare que me abra pasado espero no morir adiós......diario sobreviví y tengo una katana, primero entraron y eran dos, uno creo que reviso el closet y el otro se dirigía hacia el baño prepare el cuchillo en cuanto abrió la puerta le di en el mero brazo izquierdo el tenia dos katanas cuando preparaba su otro abrazo agarró una de sus katanas cuando topo el cuchillo y la katana, lo tire al suelo y pude agarrar una de sus katanas, su compañero se lo llevó y así paso diario.
Y ahora nos vamos a buscar a esa persona que me dirá quien soy y quien fui.