capítulo 2: la búsqueda

30 4 1
                                    

Ok diario e ido a un parque cerca de ahí compre un periódico de una tienda y decía cosas sobre deportes, lanzamiento de películas, chismes, caricaturas de la política si que da risa, decido leer las noticias mientras me comía una manzana y leí sobre un asesinato que ocurrió en el bosque donde fue apuñalada en ambos hombros, que le quitaron los labios y que le dibujaron un sonrisa como sea no me importa aquí dice que se busca un hombre de cabello castaño de 20 años vestido con un abrigo color oscuro que por su hombro tiene una insignia rara y...

Diario me duele la cabeza estoy recordando ese símbolo, recuerdo que yo y alguien más nos dieron la orden de sacar información del gobierno pero el recuerdo esta borroso era yo y una chica la que sale en esa foto, saco la foto de la mochila la empiezo a observar el dolor se empieza a ir me levantó, para ir a preguntarle al señor vendedor en que país, estado y ciudad estamos.
El responde México, Durango y San Dimas pero lo dijo de forma confundida, así que decidí irme a esperar a un taxi.

Diario escribiré después y por cierto hoy es sábado 26 de junio, la hora no lose, me debo de comprar un reloj.

Diario vi algo raro como estaba aburrido decidí ver al cielo y lo que vi fue algo brillante creí que era el sol pero no lo era vi para el suelo, parecía una sombra de un águila gigante pero creí a ver visto unos pies en la sombra como si fuera un ángel va llegando un taxi y te escribiré después de que pase algo importante.

Taxista: a dónde.
Jake: al siguiente estado por favor.
Taxista: eso costará mucho por que el siguiente estado es chihuahua y queda lejos.
Jake:tengo lo suficiente y lose
Taxista: ok

El taxi empezó a avanzar.
Tiempo después

Diario llevo aquí unas horas y estoy algo aburrido y me dirijo a chihuahua, empecé a notar algo en el taxista revés en cuando me mira por el reflejo del espejo y tiene como un tatuaje de un ataúd con un cráneo me empieza a doler me la cabeza viene un recuerdo que es un grupo terroristas llamados SARD TOD.

ellos quieren lo mismo que el gobierno, un poder, el taxista me ve con cara de sorpresa y se esta sacando un celular y se esta preparando para darme un golpe me va a noquear...

Taxista:esto le va a gustar al jefe.

¿?: porque me has llamado espero que sea importante.
Taxista:es importante tengo a él.
¿?: y donde están?.
Taxista:me acercó a Sinaloa.
¿?: traelo hasta chihuahua.
Taxista: lo haré, cómo usted lo ordené señor.



Hola a todos si se que me e tardado mucho tiempo pero fue por la escuela.

La parte con negrita de noticias del periódico es una historia de una amiga llamada la mejor asesina recomiendo mucho su historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora