Narra _____Había llegado ya la noche así que le dije a mi novio , que fuera a descansar mañana tendría que ir al instituto, yo no por obvias razones, pero con el no pude, su última palabra fue no irse..
-Necesitas algo mi amor? - me preguntó harry
-NO no amor asi estoy bien, sabes? Amo la forma en que te procupas por mi - le digo y le doy una sonrisa
-Me encanta hacerlo, te amo demasiado - me dice y me besa, yo me quejó por tal motivo que tengo moretones en todas partes uno de ellos esta junto a mi labio..
-PERDÓN! Mi amor no fue mi intención - me dice y sonrió
-Tranquilo amor estoy bien, valio la pena - nos quedamos mirando y despues de llevar una bonita plática el y yo nos quedamos completamente dormidos..
AL día siguiente
-Harry!- me sobresalto ya que se le ha hecho tarde a harry para ir al instituto
-Que pasa? Necesitas algo princesa?- me dice y niego Con la cabeza
-MI amor se te ha hecho tarde para ir al instituto - le digo, pero el ríe
-NO ire
-QUE!!! Debes ir - le digo y el me mira tan bonito que me es imposible llevarle la contraria
Después de ya estar discutiendo de que harry no ira al instituto, termine aceptando lo, el me ha echo reír bastante, pero tuvo que irse a cambiar de ropa y bañarse me quede ahi en el hospital un buen rato aburrida de no saber que hacer... después de eso me mandan un mensaje pero es numero desconocido...
*mensaje*
Hola muñeca soy yo Zack... espero ya me hayas perdonado por todo lo que paso, porfavor contesta... no quiero perder el contacto contigo, solo quiero recuperarte..
Respondí
Creo que lo tuyo ya es tema superado, y esta bien seremos amigos, pero eso no quiere decir que vayamos a ser algo mas que eso ni lo creas Zack..
Zack:
Si preciosa solo amigos, y me eh enterado que estas en el hospital puedo ir a verte?
Yo:
Como lo sabes?..Zack:
Estudió en la misma universidad que tu..Yo:
Que! ..Zack:
Entonces puedo ir?
Yo:
Si quieres..
Zack:
Ire ahora
No me gustaba la idea de que Zack viniera a verme, y como es que el estudiaba en la misma universidad? Yo no lo eh visto, pdf le estoy dando demasiada importancia.. total lo de el y yo ya fue... el fue mi novio cuando aún estaba en Paris, pero me engaño con otra tipa asi que no me iba a dejar pisotear y lo termine..
Minutos más tarde
Harry al fin llego por suerte no estaría sola cuando Zack llegue.. pero mi pregunta es como va a reaccionar harry cuando el entre aquí
-MI amor necesito contarte algo - le digo a harry y el me mira
-Que paso mi amor? -me dice tiernamente
- Cuando estuve en Paris tuve...- fue lo último que pude decir porque abren la puerta..
-Quien es el? - me dice harry desconcertado
............................................................................................................
Cap..Nuevo ,voten mucho y comenten que es gratis, bueno esten atentas que se vienen muchas cosas esto apenas es el comienzo.. besos 😘
ESTÁS LEYENDO
"El Novio De Mi Mejor Amiga"
Random"_____ Es una chica Linda, amable, llena de sueños, conoce a el "Novio" de su mejor Amiga Angélica, pero lo que ella no sabe es que conocer a ese chico "Harry Styles" el chico mas popular de su nuevo instituto le cambiará la vida.. ¿Que pasará cuan...