Narra _____
Desperté por el ruido de mi celular en el oído alguién me marcaba, al parecer me eh quedado dormida.. tome el celular y contesté
*llamada*
-_____! Te llamo para decirte que que.... - era Liam rompió en llanto y no lograba entender porque ..¿Que pasa? Me preguntaba una y otra vez...
-Que ocurre Liam?- dije preocupada
-ES...es niall - me dijo y yo de inmediato me preocupe
-Que.. que ocurre con el Liam!- dije sonando insistente en que me dijera de una vez que ocurría con niall.
-EL.._____ ha fallecido - rompió de nuevo en llanto y yo también, ahora entiendo el mal presentimiento, porque se fue todo coincide..
-QUE!!! NOO NOOO LIAM EL NO SE HA MUERTO EL SIGUE AQUI CONMIGO VIVO NOOOO EL NO PUDO HABER MUERTO - fue lo unico que dije para despues tirarme en el suelo a llorar, ni siquiera pude despedirme de el, no pude decirle cuanto lo quiero y la falta que me va a ser , no quiero que se vaya , el ahora se ha ido ,que hago sin niall QUE!?!
5 años después
Eso paso desde la perdida de niall, aun no logro safarme de ese dolor el el le daba sentido a todo, bueno aun que harry también lo hace y lo amo como a nada, pero lo hechaba tanto de menos, nuestras salidas, nuestros momentos de risa, cuando me llevaba a distraerme para que se me pasara el mal rato que hubiera tenido, hoy hoy un día como estos me dejo, me dejo sin que una vez mas pueda volver s oir esa risa, esos ojos, el... Hoy harry me llevaría a la tumba de niall, aun duele decir donde lo puedo encontrar, me es difícil ir platicar pero no recibir una respuesta...
(..)
Harry y yo subimos a su auto y fuimos directo a la.... no prefiero decir fuimos con niall suena un poco menos doloroso... en fin llegamos y harry me sonrió yo le correspondí
-Ve mi amor, después iré yo - me dio un corto beso y baje del auto
Llegue a aquel lugar en el que el se encontraba con los ojos cerrados, no pude evitar soltar en llanto..
-NIALL.. mi duende - empecé a hablar aunque a menudo se me entre cortara la voz.... - Que puedo decir niall, todo sucedió tan de repente atravez de aquella llamada que recibi por parte de Liam desde aquel momento mi mundo se vino a bajo y no eh podido llevar a tener la vida que tenia desde que llegue a Londres, que te puedo decir, la graduación fue bonita pero ahí ahí hacías falta tu, tu risa, tus tontos comentarios, tu presencia- suspire y no paraban de salir lágrimas de mis ojos- Niall no sabes lo que hubiera dado para volver a verte cruzar la puerta de mi casa invitandome a salir, niall esto me duele bastante, no pude ni despedirme de ti, solo fue tan de repente y eso me mata, niall eh venido aquí como todos los días, pero dentro de pocos días habrá uno en especial hubiese querido que llegará cuando todavia me acompañabas a todas partes en carne y hueso, eso no pasara ahora, pero se que el día de mi boda con harry tu presencia estará conmigo, te voy a echar tanto de menos, los meses que me encuentre de luna de miel, porque no podre venir, pero quiero que sepas, que.. te querré siempre- suspire una vez mas y me levante - te quiero niall, no habrá día que no piense en tí, gracias por todo....
Dije y sali de allí hacia el auto de harry, me metí en el y harry me dijo:
- estas bien?- me miro a los ojos
-Ahora lo estoy- hice medía sonrisa
Harry me devolvió la sonrisa y fue con su amigo.....
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Cap..un poco triste.. voten y comenten.. besos 😘
ESTÁS LEYENDO
"El Novio De Mi Mejor Amiga"
Losowe"_____ Es una chica Linda, amable, llena de sueños, conoce a el "Novio" de su mejor Amiga Angélica, pero lo que ella no sabe es que conocer a ese chico "Harry Styles" el chico mas popular de su nuevo instituto le cambiará la vida.. ¿Que pasará cuan...