Capitulo 43

90 7 4
                                    

Narra harry

Estaba en el baño no estuve mucho tiempo escondido tuve que ir, ahora estoy buscando a los chicos no se en donde puedan estar..

Me fijo afuera en el jardín y allí están con aquella chica abrazandola , por su cumpleaños no es asi, bueno ire así aprovecho a felicitarla..

-CHICOS! - grito y todos voltean hasta aquella chica.... me quedo pasmado ante quien estoy mirando es es..es ______ una lágrima sale de mis ojos al ver a mi el amor de mi vida frente a mi teniendo también conmigo una amplia sonrisa , me acerco aun mas y voy con la intención de abrazarla pero antes de llegar viene a mi mente que ella jamas se preocupo por llamarme, jamás recibí un saludo de su parte, mientras yo me partía en miles de pedazos, cuando subía al escenario se me olvidaba un poco y debo considerar que gracias a Taylor que fue mi novia y ahora Kendall la reciente puedo mantener un poco alejada a ___ de mis pensamientos aunque es muy difícil, terminé con Taylor por la razón de que seguía y sigo enamorado de ____ en fin, ella me pidió hace un año que cada quien con su vida pues me toca ser duro con ella, ahora se u me arrepiento de lo de la apuesta pero yo le pedí perdón y ella jamás fue ni para abrir la puerta, y eso que no olvido que no fue al aeropuerto, pero no puedo negar que la este viendo de nuevo después de mucho tiempo me pone bastante feliz pero debo ser duro, no es justo lo que hizo además lo hice inconcientemente y trate por todas las formas los últimos días que estuve allí para remediarlo creo que ya no es tiempo de seguir pidiendo perdón.. estoy enfrente de ella, y al haber pensado en todos esos momentos tan horribles que pase y no dudo que ella también en fin la sonrisa desaparece y seco las últimas lágrimas que salen de mis ojos..

-Hola- digo lo mas indiferente que puedo

-Hola - me da una cálida sonrisa y mira a niall

No no no ella era la novia no es así?

-HARRY!! - me dice Louis y me abraza

-Pueden venir por favor todos? - nos dice niall y vamos a un asiento que ahí cerca

Narra _____

Al girarme lo veo y una sonrisa viene a mi, noto que se le cae una lágrima al Verme y no dudo que las mías que amenazan en salir lo hagan en algún momento.. en fin cuando llega a mi me da la impresión de que quiso abrazarme pero no lo hizo y eso me puso mal yo ya lo eh perdonado, pero se porto tan indiferente que me hace dudar que el se haya alegrado de verme.. en fin vamos ahora a un asiento a hablar es momento de decir que estoy de novia con niall......

............................................................................................................

Siguiente Cap chicas, harry y ___ ya se reencontraron la pregunta sería ¿Estarán juntos? O que pasará... voten y comente..

Love xx

"El Novio De Mi Mejor Amiga" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora