mi cumpleaños

34 4 9
                                    

Mi nombre es reichell tengo 17años y estoy a medio año de terminar el colegio , me encantan los deportes , adoro comer helado y pastel de chocolate , también me gusta escuchar música y hace poco aprendí a usar una katana , mido 1.68 , tengo el color de cabello castaño y largo los ojos color miel y soy de test blanca.

-me dirigía hacia el colegio ya se me hacía tarde, y bueno el coche con el que solía ir no estaba disponible , yo tenía que entrar a las 7.30am y ya eran las 7.25am y todavía me quedaban como 20minutos para llegar , pero para suerte mía me encontré con mi tía , quien se ofreció a llevarme en su auto, y llege justo a tiempo al salón de clases ya que pasaron 3 segundos y sono la campana que significa que cerraban la puerta pricipal .

-cuando me senté en mi carpeta mi mejor amiga se acercó a saludarme , se llamaba ami y tenía el cabello largo y rubio , unos ojos verdes y grandes , vestía el uniforme del colegio que consistía en una falda muy arriba de las rodillas a cuadros color verde ,una camisa blanca con un lazo en el cuello , unas medias largas blancas hasta el muslo y un par de tacones negros.

- reichell ¿ya hiciste la tarea ?

-mm no ,¿y tu?

-pues si te estoy preguntando es obio que ... No

-mmm lo siento ami , por cierto Juli hoy vendrá o no
-para ser te sincera y aunque se que esta respuesta no te sentara bien ... Si hoy vendrá .
-ok esa maldita per****

Ni siquiera tiene la palabra porque sono en los parlantes del salón una voz chillona

-ola? ,como están alumnos ,apuesto que bien ,cierto? Pero debo decir que todos se alegran de mi regreso , bueno como regrese para complacerlos quiero que bajen inmediatamente a la sala principal .

Enserio que la odio un poco , bueno es decir tiene toda la escuela a su disposición y eso me molesta un montón pero lo que más me molesta es su mellizo si su hermano , era súper guapo , un encanto para soñar pero no me caia porque todas las chicas querían estar con el y este quería estar con todas , así que eso me .molestaba .

Cuando bajamos a la sala principal , vimos a Juli acompañadas de sus "aprendices" , si las que querían ser como ella. y su hermano llamado Fabio , ambos tenían el cabello rubio ojos azules y eran súper egocéntricos , pero como no serlo si tus padres tienen una de las mejores empresas del país , pero claro aquí todos tenían mucho dinero incluyéndome que aunque la empresa de mis padres no fuera la más importante en este país , si que lo era en muchos otros , como por ejemplo EE.UU , Japón y otros más . pero como casi nadie sabía quiénes eran mis padres , no me tomaban importancia , pero así estaba mejor aunque mis padres casi nunca estaban conmigo , todos los días se tomaban la molestia de llamarme y como soy hija única eso me ponía feliz .

-escuchen todos , por mi regreso organizaré una fiesta esta noche en mi mansión , todos están invitados , bien pueden entrar a sus aulas que las clases ya empiezan.

Por cierto chicas guapas hoy pienso elegir a mi cita para que me acompañe esta noche en la fiesta de mi hermana ... A ver quien será la afortunada... Mmm ...... De ..tin marin de do pingue... Tu!!!! . dijo eso apuntándome , al principio creí que era alguien más y voltee a ver , pero no habia ndie y me di cuenta de que se trataba de mi oh por dios de mi??!!!!? Me quedé estupefacta , sorprendida igual que todos los presentes , entonces Fabio se me acercó , .e guiño un ojo , y me dijo : oy serás mi gatita consentida , i luego se dirigió a lado contrario de donde me encontraba y si las miradas mataran ya estaría requete muerta , porque todas las chicas me miraban con celos y odio , hasta que una dijo: escuchen si Fabio ha escogido a la señorita reichell debemos respetar su decisión .

Wau enserio no me lo creía , es decir la más zorris que quería estar. Con Fabio me lo dejaba a mi alcance , pero su regalo no me interesa ,pero tengo que , si no me mataran. Luego de que las clases concluyeron con normalidad el chofer que venía a recogerme llegó y me llevo a casa era como que tenía una fuente un hermoso jardín con piscina con huertas y la enorme casa o mansión que era lo que más llamaba la atención , cuando entre por la puerta principal me sorprendí mucho porque mis padres me esperaban dentro , mi madre llamada hana era alta delgada y de cabello corto con ojos azules , mi padre era alto tenía los ojos marrones y el cabello marrón .

-hija te esperábamos dijo mi mamá
-te tenemos una sorpresa dijo mi papá

Y cuando terminó la frase me sorprendí mucho porque vi a molly , mi amiga de la infancia quien me abrasó y me dijo : feliz cumpleaños !!!!!
Me quede en shock es decir me había olvidado por completo de mi cumpleaños , y al parecer también se encontraba ami y tiago .

-vaya , vaya sientete orgullosa de cumplir 18 años reichell ,dijo tiago

-si deberías ya nos pasaste dijo ami

-bien ojalá que te guste mi regalo dijo molly

Me sentía tan emocionada que me empecé a marear y terminé en un lugar oscuro .

Hola , saludos a todos los que me conocen y también a los que no , bueno espero que les aya gustado, el próximo capítulo es más triste
Bay y perdón si tengo faltas ortográficas.

Cambio De Vida Y Triztes RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora