La noche había llegado demasiado rápido , tuve otro día espantoso demasiado espantoso para se verdad , la comida sabia horrible , pero lo comí sin quejas , luego y más importante , él mes se estaba terminando lo que quiere decir que , pronto moriré.
No quiero morir decía una parte en mi mente y en la otra decía , solo rindete y espera una muerte segura .Ya era tarde y él sueño me ganaba pero tenia un mal presentiento , algo de temor se apodero de mi , pero. Creo que ya se lo que me pasa , entonces corrí a una maleta cerca de ahí y saque un lapicero y 4 hojas de papel bond , y me senté en la cama, y empeze a escribir una carta , pensaba escribirla antes ,pero la enfermera interrumpió .
—mama , papa , ustedes deben saber lo mucho que los amo , sin embargo si están leyendo esta carta , yo estoy muerta , pero viva en sus corazones , agradezco los 18 años de vida que me cuidaron y me entregaron su amor , pero por circunstancias de la vida yo viví ese corto , pero hermoso tiempo , y no quiero que sufran por mi partida ,solo quiero que vivan felices , como yo lo haré desde otro lugar , realmente agradezco a, Ami , mi mejor amiga desde que llegue al instituto que me ayudo aquel día , siempre pendiente y calmando mis dudas con una sonrisa ,agradesco aberte conocido y haber compartido todo ese tiempo., Molly, mi amiga de todos los tiempos , mi amiga de la infancia , se que desde pequeña te cause muchos problemas pero tu no les tomaste importancia y seguiste siendo mi amiga , la mejor , gracias , enserio muchas gracias , claramente no me olvide de ti Tiago , él amigo leal , y él único que tuve , mientras muchos se burlaron de mi , tu me alagaste y me diste fuerza , para no dejarme intimidar , gracias .
Fin de la carta
Narra Ami
Estaba caminando tranquilamente por la biblioteca en busca de la sección terror , cuando sentí un escalofríos y se me vino ala mente la imagen de Reichell , yo sentía un gran afecto por ella , era tan sincera y alegre , aunque cuando se molestaba cambiaba enormemente de actitud, tanto que dejaba de ser dulce , y se trasformaba en alguien que maldice todo,pero cuando la miraba , sus emociones se veían claramente parecía como si pudiera ver a traves de ella , y me alegro haberla conocido ese día
Recuerdos de ami
Él inicio del instituto Ouran , traía cosas que odiaba , en especial gente nueva , cuando me iba a sentar en mi carpeta , una loca apareció gritando que tenia una araña en él cabello , corría y gritaba , también se sacudía él cabello , hizo las tres cosas de forma graciosa tanto que empecé a reír a carcajadas , pero luego me fije que más allá de la chica loca estaba la espesa , la odiosa de Juli con sus hermosas amigas entre comillas , luego mire ala chica y vi que Tiago se acerco a ella y le dijo que la araña era de juguete y ella que tenia todo él cabello enredado en la cara se tranquilizo y dejo de gritar ,pero a cambio empezó a llorar , vi que la chica abrazo a tiago y seguía llorando , y Tiago le correspondió él abrazo y se aparto de ella la tomo de la mano y salieron del aula , mientras que Juli y sus amigas seguían riendo .
Yo andaba con bastante curiosidad , así que salí del aula detrás de ellos , hasta que llegaron al baño de mujeres y vi que Tiago entro con ella , me quede en plan de que WTF !!!!!!! , y pensé en regresar al salón , llegue hasta mi asiento y trate de dejar de pensar en lo que había visto , miles y miles de pensamientos locos pasaron por mi mente , hasta que ambos entraron y fije mi vista en la chica y observe que era muy linda , ahora tenia él cabello peinado y dejaba ver su rostro , era simplemente bella y tenia los ojos ligeramente hinchados por lo que había llorado , Tiago tenia su brazo rodeándo la cintura de esta , mi primera imaginación fue , SON NOVIOS !!!! Asta que la chillona voz de Juli me saco de mis pensamientos .
— Tiago , deberías alejarte de locas como ella .
— Escucha JUli si ella esta loca o no a mi no me importa , así que te pido que guardes tus recomendaciones y por favor no la llames así porque la única loca aquí eres tu por estar haciendo bromas a quien no les agrada.
— pero que aguafiestas , chicas vámonos .
Yo seguía observando hasta que ella se tropezó y callo al suelo , todos rieron menos yo y Tiago , me acerque a ella y le tendí la mano y ella acepto gustosa , cuando caminamos juntas le pregunte su nombre y me dijo
— Reichell Montesco.¿y él tuyo?
— Ami Brow , un gusto_ igualmente .
Ola , muchas muchas , pero muchas gracias por la estrellita , ya saben comenten porfa y denme mas estrellitas , cuidense que los amo 😘😘😘😘😘
Hay , y perdón por las faltas orográficas , la proxima escribo con diccionario.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida Y Triztes Recuerdos
Mystère / ThrillerReichell es una chica muy alegre , vive cómodamente y es feliz a su diario vivir , pero un día se desmaya derrepente la llevan al hospital y le diagnostican leusemia terminal , reichell siente que su vida se apaga , pero sus amigos están presentes...