Narra Tiago
Reichell , Reichell , mencione entre sueños , me levante asustado y di cuenta que estaba soñando eran las 5:30 am , decidí ir a visitarla ahora mismo , ¿ porque? Simple , solo quería verla , esa mujer me tenia loco , desde que la vi sentí que mi corazón palpitaba a mil , pero , ella morirá
, trate de olvidarme de eso y ir al hospital , antes no tenia fuerzas para verla , pero hoy me he dicidido , entre al baño , y me duche lo mas rapido que pude y me cambie , mis padres seguian durmiendo haci que baje a la sala y vi un florero con rosas rojas , asi que tome las rosas y las envolvi con un papel que encontre por ahi , y sali de casa , tome un taxi con direccion al hospital.
EN EL HOSPITAL
-6:00 am .
narra ... la narradora
Se encontraba una mujer , recostada en la cama durmiendo plácidamente , hasta que ... dejo de respirar .
A los pocos segundos un hombre de cabellos negros , y ojos verdes entro ala habitación con un ramo de rosas rojas , se acerco a la mujer , y se dio cuenta que esta ....
–( no respiraba)
Dejo caer él ramo solo para gritar su nombre y tratar de despertarla , pero ella , no respondió solo seguía sin abrir los ojos , Tiago se desespero y empezó a gritar para que un doctor viniese , pero no obtuvo respuesta ,grito y grito.
Para soltar lágrimas y pensar lo peor.
Mente de tiago
No. No,no,no,no,no reichell esta viva - ella está viva - no me puede dejar solo , reichell por favor despierta.
Ese hombre tenía una batalla en su mente , sólo quería que esa mujer viviese , la que el amaba con locura.
Llamó a la enfermera , al doctor , asta qué muchos doctores entraron y alejaron de la habitación a tiago.Tiago se encontraba en la sala de espera , caminaba de aquí. Para allá , simplemente estaba desesperado y rogaba porque su amor siguiera con vida .
En otro lugar
Molli
Me encontraba desayunando , cuando recibí una llamada del hospital, respondí:
— bueno?
— buenos días señorita , podría venir al hospital
— para que ?
_ esque la señorita reichell esta grave
— ahh , enseguida voyFin de la llamada
Me Aliste rápidamente , alfin iba a morir , lo que durante todo este mes e estado esperando , sin embargo como le daré esa noticia a sus padres ... luego pensaré en algo , por ahora debo actuar como si me doliera .
Ya en el hospital
Entre y en la sala de espera se encontraba tiago , me le acerque y le pregunté cómo estaba , y este me abrazo , inmediatamente le correspondí el abrazo , y este me dijo
— no quiero que muera
— yo tampoco quiero , Tiago , debemos ser fuertes y tener fe en que ella vivirá — tienes razo- , no termino la frase porque se escuchó una vos preguntando— familiares de reichell Montesco?
Tiago se soltó del abrazo inmediatamente y fue con el doctor , y también me acerqué a escuchar de que trataba , y este dijo
— lamentablemente ella ya no está más con nosotros , su enfermedad llegó a su límite
Tiago comenzó a llorar y yo también , así que aprovechando el pánico lo abrase , y este también y lloramos y tiago me pregunto como le diríamos a sus padres que se encontraban de viaje de negocios , sólo le respondí que yo me aria cargo y este asintió , y me retiré del hospital para pensar en un plan , mi maquillaje estaba corrido, obio que tenía que corregirlo , así que fui a casa. No, quería que tiago me viera fea así que iré al spa y luego le avisaré a sus padres , ellos pueden esperar .
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida Y Triztes Recuerdos
Mystery / ThrillerReichell es una chica muy alegre , vive cómodamente y es feliz a su diario vivir , pero un día se desmaya derrepente la llevan al hospital y le diagnostican leusemia terminal , reichell siente que su vida se apaga , pero sus amigos están presentes...