Al día siguiente todo estaba normal, como cuando todos se conocieron pero aún quedaban fragmentos filosos en los corazones y el grupo con los días y semanas se fue separando...
Carlitos y Rafael se quedaron siempre juntos y se alejaron de Elizabeth, ellos formaron un grupo con Jonathan patrick piterson, chico alto, medio rubio, callado, inteligente; y Elizabeth se alejó un poco de elena... resulto ser que decía muchas mentiras y no era de fiar, pero aun le hacía compañía, Elizabeth pensaba que merecía estar en completa soledad y oscuridad, pasa a segundo año, donde conoció a ana mendoza y se hicieron amigas, le enseñó a tener mas responsabilidad en los trabajos de el colegio y con el tiempo Elizabeth encontró un motivo porque estudiar, quería ayudar a los animales y crear una Fundación y para eso no necesitaba conseguir mas nada para cumplir su gran meta...
"ella necesitaba estudiar mucho y dejar la flojera y el pasado atrás"... pasan los meses y Elizabeth tiene problemas con adriana de los Ángeles, chica mala, líder del grupo de los mala conductas, la molestaban porque ella era la mejor estudiante del salón y tenían envidia porque todos los profesores la ayudaban por su empeño en los estudios, pelear no era una opción para ella, así que los ignoró a todos; colocaba todo su esfuerzo en los estudios, subiendo su promedio a 17, pero ella sentía que aun no era suficiente y su padre la presionaba mucho porque quería un 20 de promedio.En tercer año de la segundaria ana Mendoza se cambio a otro colegio, pero antes le dedico una carta, diciéndole que estudiará mucho mas y agradeciéndole por su cariño y tolerancia hacia ella. :)
Y luego en segundo lapso Elizabeth fue conociendo a adriana la chica mala que dejo que ser mala por motivos inexplicables y en un mes ya eran mejores amigas y se ayudaban en los estudios llevando su promedio a 18, fue un gran logro para ella y su cielo de oscuridad comenzó a tener color.
Elizabeth formó un grupo de nuevas amigas, en total eran cinco con elena suarez, adriana de los Ángeles, maria jose castillo y celinda jimenez...
..........................................................................................................................................................................Hola espero que les guste mi historia... es la primera vez que hago una, alguna opinión me sera de gran ayuda, las revisare con mucho gusto, les informo me gusta mucho leer si algún lector quiere que lea su historia o me recomienden una lo leeré con mucho gusto... no olviden seguirme les mando un besote pequeñito y saludos.
*__________*
ESTÁS LEYENDO
Locura De Amor
Teen FictionLa vida son capitulos, de paginas buenas, felices y de locura pero, a su vez, tambien hay algunas que contienen sucesos con malas experiencias, las decisiones pueden ser el destino (cuidado), cada dia nos hacemos mas fuertes y sabios, nosotros apren...