Maria elizabeth se escapo de casa para estar con jonathan piterson quien la esperaba afuera para caminar y pasar el dia juntos.
Tan inocente chica pero que atrevida es...otra travesura mas en la locura del amor xD.
fueron al parque negra hipolita, jonathan llevaba un estereo y unas sabanas de hojas verdes profundos con fondo blanco.
Y maria elizabeth llevaba un regalo sorpresa escondido con un lasito adorable... eran unos chocolates muy lindos con sabor a vino para endulzar el amor y la atraccion que sentian, y su aniversario claro... ya llevaban tiempo saliendo juntos y en el colegio todos se sorprendian por continuar juntos sin hartarse.
Mientras los dos bonbones dusfrutaban de un delicioso dia de campo en los cantares de los pajaros elizabeth tenia un tema curioso que queria hablar con jonatha: porque a mi.
-porque te enamorastes de mi, teniendo a tantas chicas que les interesabas?
Y jonathan respondio despues de dar un bocado al delisioso chocolate_ porque fuistes tu la que me acompaño en mis dias malos sin nada a cambio, sin criticar ni juzgar... y desde ese dia me empezastes a interesar y cuando te conoci mas, queria saber de ti y ser parte de tu vida mucho mucho maas.
Elizabeth no sabia que decir y sentia que se ruborizaba asi que agarro otro par de chocolates mas y se los comio hasta no poder hablar y excusarse.
jonathan sonrio diciendo_ que haces?
- nada...solo que te amo, se que suena loco... porque la palabra "te amo" es muy grande para nosotros, pero mi corazon me dice lo contrario.
- yo tambien te amo sabes, esta bien... este chocolate es rarisimo no? creo que tiene mucho vino pero no se me gusta xD
de pronto elizabeth escucho su musica favorita de Drimitri vegas, Martin garrix, Like mike -tremor.
Se levanto y agarro de las manos a jonathan para que se levantara tambien y elizabeth le dijo que saltara sin miedo y los dos comenzaron a saltar y cantar al son de la musica, comenzaron a reir y a divertirse y ya cuando vieron que se les hacia tarde... Elizabeth decidio que ya era hora de irse a casa.
Maria elizabeth estaba asustada, porque se le hacia muyy tarde y en cualquier momento llegarian sus padres, se despidio con un beso y un gran abrazo de jonathan y subio a su casa...
Cuando llego, se encontro con las puertas de la casa abiertas y las luces encendidas de su casa, sus padres habian llegado...
ESTÁS LEYENDO
Locura De Amor
Teen FictionLa vida son capitulos, de paginas buenas, felices y de locura pero, a su vez, tambien hay algunas que contienen sucesos con malas experiencias, las decisiones pueden ser el destino (cuidado), cada dia nos hacemos mas fuertes y sabios, nosotros apren...