capitulo 5 / día loco

50 0 0
                                    

Pasaron los días, semanas y ellos sin darse cuenta ya eran novios... 12 de febrero elizabeth quería salir y adriana le dijo por que no invitamos a jonathan¡¡

El padre de elizabeth no sabia que tenia novio, querían esperar un tiempo para estar preparados, para presentarse con el señor wilver clonwel y con su mas alma gemela su mama marye yill...

Y ellos querían un noviazgo serio y lento, así que adriana tenia un plan, haciéndole el favor de que se vieran en la granja ( centro comercial ), para conocerse un poco mas, comer helado y charlar, pero jonathan class no contestaba, así que adriana llama a teresa class para invitarlo de parte de la mama, primera travesura que hace elizabeth, o mentira de ese tipo, todo para verse con jonathan¡¡

a las 3 de la tarde jonathan class llega, y resulto que se había quedado dormido cuando la mama le dice que lo invitamos a salir, se vistio corriendo y se coloco una gorra negra, al final todo a excepcion de eso resulto como se esperaba.

(elizabeth normalmente inventa cuando esta muy extresada por los estudios y a veces ella quiere olvidarse absolutamente de TODO).
en fin...

adriana tenia hambre y se compro una ración de papitas fritas... cuando jonathan busca el pedido, le pregunta a la rubia de la caja: "si le daba una corona de las que estaban en el mostrador", por la compra, la señora sorprendida o_O; asintio lentamente, dándole la corona y su orden de papas fritas... elizabeth sorprendida, ella nunca haría algo así, y sin PENA.

Obviamente la corona era para elizabeth, pero adriana se la quito de las manos de jonathan discimulando con un gesto muuyy exagerado de agradeciento, jonathan y elizabeth quedaron atonitos... y ahii fue que en los pensamientos de elizabeth cayeron un dicho muyy cierto en ese momento... relaciones de parejas solo son dos, no tres.

Pero elizabeth no sabia como decirle sin lastimarle, pero eso es otro cuento xD.

Los padres de elizabeth iban a llegar a las 10pm, ella no lo sabia nunca llamaron, así que después de las papas fritas, caminaron todo el centro comercial, ya estaban aburridos, así que fueron al parque infantil de afuera, ya estaba casi a oscuras, irse a casi horas de la noche es muy loco... elizabeth a veces suele ser una niña de 9 años ( su forma de actuar ) cuando esta libre de sus padres... con 14 años se monto en unos toboganes, pues siempre le gustaron esos juegos infantiles... se monto 3 veces xD, corrió, jugo, salto, elizabeth fue un pajarito por esa vez xD... ( sus padres no la dejaban salir mucho).

Ya alas 9:50pm regresaron al lugar donde estaban y al rato decidieron ver una película y casualidad como a los varios minutos, LLEGAN LOS PADRES, cuando le dijeron a adriana que estaban en EPA, y para estar seguros adriana baja, después de un rato llama por teléfono a elizabeth diciéndole:

- Chama discúlpame, he hablado, le dije a tu padre sobre jonathan, tienes que presentárselo a tus padres es lo mejor...

queeeeeeeeee!!!!!!

entonces elizabeth corre y habla con jonathan class y le cuenta lo sucedido ( LOCO Y NERVIOSO ) por lo escuchado, le dice a elizabeth que se iría a presentar y acabar con eso... que lo haria por mi y porque me queria mucho... bajaron y estaban la tía ( jake valadez ), el hermano (jeorge clonwel ) y los padres de elizabeth...

Se acerca a sus padres elizabeth lo mas normal posible y los saluda, aun su hermano no salia y su tia tampoco... 

- Padre el es mi novio jonathan dijo sin mas nada que esperar.

el padre de elizabeth se acerca y con un gran apreton de mano le dice_ hola hijo, digame que quiere usted con mi hija con una cara muy seria.

-_ Amarla, respetarla y hacerla feliz...menciono y habria jurado que su voz habia temblado por un segundo.

-Y darias la vida por mi hija? pregunto.

-_ Jonathan quedo perplejo de su pregunta tan repentina, tenia un mar de pensamientos alocados en la cxabeza y no sabia que responder, sin embrago se armo de valor y le repondio esta vez con mucha mas firmeza_ Si, si daria la vida por ella y muchas mas, la protegeria con mi vida señor...

pasaron unos minutos que parecian horas en silencio total, el padre de elizabeth lo observo muy seriamente y despues rio y le dijo_ ok hijo, porque eso es lo que vale mi hija... su propia vida.

Elizabeth presiente que algo no andaba bien en su respuesta, pues todos inclusive la familia quedaron atonitos de lo normal que actuaba siendo el padre de elizabeth...  que tanto era estricto con ella y la amaba demasiado, pero en ese momento no lo penso mucho y continuo con la corriente.

Y jonathan class por fin se presento ante toda la familia que estaba en ese lugar por supuesto, los dos estaban nerviosos, pero jonathan mas, tanto que parecía un pote de leche xD.

Elizabeth ya se tenia que ir, y cuando ya su familia estaban lejos de los dos, se abrazaron por el miedo y la adrenalina por tanta locura que paso en ese día; jonathan class pensaba que se lo iban a comer vivo, mientras que elizabeth pensaba que no lo iban a aceptar y iba a ser un completo desastre...

Locura De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora