Flashback
- Tu vas a estar en el equipo de porristas? (Harper)
- Si, tengo muchas ganas de participar.
- No no, tú no vas a estar aquí.
-Porque...
Una voz me interrumpió...Isaac...
- Hola niñas, como les va?
- Perfectamente bien, como siempre. (Harper)
Harper hizo una voz muy chillona cuando empezó a hablar. *que zorra*
- Veo que hay una nueva integrante. (Isaac)
Isaac se voltea a verme y me da una sonrisa.
- Este si.... soy Gr...
- Es un error, ella no debe de estar aquí. (Harper)
- No es cierto!!! Yo me inscribí.
- Pues lo siento niñita tú no perteneces aquí.
- Heyy tranquilas, dale a Grace una oportunidad. No hay nada que perder. (Isaac)
- Como quieras. (Harper)
- Ok y que quieres que haga? (Grace)
- Te vamos a levantar y tú tendrás que dar una maromera en el aire .Eso es muy básico, si lo haces están en el equipo y si no puedes hacerlo bye,bye.
- Ok, lo voy a hacer. *no sé cómo le voy a hacer ya que nunca he sido buena en gimnasia*
Voy con las demás y me alineo para que me carguen. Sentía la mirada de Isaac y de Harper en mi. Unos segundos después estaba en el aire, no me di cuenta que caí hasta que sentí el dolor en todo mi cuerpo. Especialmente en mi trasero. Harper se estaba riendo a todo pulmón mientras que Isaac me veía con una cara de decepción. Me estaba parando pero unos brazos tomaron por la cintura y me cargaron, me paralicé. ISAAC ME ESTABA ESTABA CARGANDOOO OHHH DIOSSS CON SUS SENSUALES BRAZOS. Estaba tan contenta que me desmayé en sus brazos....sus brazos.
- Grace!!!
- Que paso??
- Hija que bueno que despertaste, me llamaron de la escuela para que te recogieran.
*Ya recuerdo, Harper me dijo que brincara y caí, después.... alguien me cargo pero.......no me acuerdo quién fue.
- Muchas gracias mama, pero no sabes quién me cargó hasta la enfermería?
- No, cuando llegue solo estabas tú.
- Bueno, me voy a bañar.
- Ok, ya casi está lista la cena. Cuando termines bajas y hablamos de lo que pasó más temprano.
Me duche y me puse mi pijama más cómoda que encontré. Mientras bajaba de escucho el timbre de la casa.
- Yo voy.
Cuando abrí la puerta me paralicé. Harper y Isaac estaban afuera de mi casa.
- Que necesitan?
- Esque.... nos (Harper)
- Lo sentimos. (Isaac)
- Porque? Si no hicieron nada..
- Si... Oye Harper que haces?
- Me voy, si ella dice que no hicimos nada eso significa que no le pasó nada.
- Harper...lo siento Grace, ella es muy.....complicada.
- Si bueno, adiós.
- No espera... me siento muy mal, me podría quedar un momento?
- Si tú quieres.
Isaac y yo entramos a mi casa. Mi mama estaba bailando mientras ponía los platos. *dios mátame qué vergüenza*
- Mama..
- Quien era? Ya vente es hora de comer.
- Pero...vino un compañero de la escuela y pues...
- Ohhh cariño porque no me dijiste, que nos acompañe no hay problema.
Como respuesta Isaac sonrío y se fue acercando a mi mama.
- Buenas noches señora, lo lamento mucho por venir sin avisar.
- No hay problema, ven siéntate.
Pasamos la cena bastante bien.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Mis Dulces 16
Novela JuvenilNo les ha pasado que están caminando en la escuela y de la nada llega el... El chico más guapo que te puedes imaginar en la vida, pero luego recuerdas que no puedes andar con él por una razón. NO ERES POPULAR y porque él es mayor que tú. Pues si, e...