Capitulo 4

14 0 0
                                    


POV. Grace

Harper le empezó a contar a Roy lo que me pasó en el primer grado. No aguantaba más, hasta que lo hice... Tire a Harper por las escaleras, no podía aguantarme las ganas de reírme hasta que se escuchó una carcajada muy conocida.... Isaac...

- Que te pasó Harper? (Isaac)

- La estupida me tiro de las escaleras.

- Ohhh lo siento zorra, no era mi intención pensé que te romperías algo pero por lo que veo no funcionó. (Grace)

- Me las vas a pagar, no hoy pero será una venganza lenta...

Después de esas raras palabras Roy y yo nos dirigimos a la salida. Hubo un silencio muy incomodo que tuve que detener

- Yo.....lo siento por todo lo que pasó

- No, no, no es por eso es que nunca pena que tú...

- No te preocupes, si no te sientes cómodo conmigo puedes conocer diferentes personas.

- ......

- Será mejor que me vaya, adiós..... Roy....

- Adiós Grace, adiós....

Esa despedida se sintió como si ya no lo volviera a ver. Al fin y al cabo todos se van, no?

Me dirigí a mi casa y me recosté por un momento. Más tarde escuche mi teléfono sonar.

- Grace!!! Porque no está tu trasero aquí ?!?!?!

- Ya voy Ana, no te desesperes. Voy en camino solo...

- Solo te bañas, cambias y manejas hasta aquí. Si ya se, ya se.

- Tu sí me conoces, nos vemos en un rato.

*Cuánto tiempo me quede dormida??? No se pero debo apresurarme.*

Me bañe y elegí unos jeans y una blusa con una dona *una de mis favoritas* Tome las llaves del Jeep de mi hermano y salí. Llegué en 5 minutos, mientras buscaba estacionamiento sentí un golpe en el lado derecho del carro. Inmediatamente me baje para revisar. *Dios que voy a hacer, él carro es de mi hermano me va a matar. Mejor me compro un pedazo de tierra para que eche mi cuerpo*

 Mejor me compro un pedazo de tierra para que eche mi cuerpo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fíjate tonta, la próxima vez.

- Queeeee? Qué yo me fijé? Tu rayaste MI carro, ahora tendrás que pagar.

- No tontita tú lo arreglas, adiós.

- Queee noooo el carro!!! *pendejo, ahora que voy a hacer*

Encontré estacionamiento cerca de la entrada. Cuando entre reconocí a mis amigos de inmediato.

- Hey, ya llegue.

- Pensé que estábamos viendo un holograma!

- Lo siento por llegar tarde, hubo un problema en la escuela y me rayaron el carro.

- Tu carro???

- Bueno bueno, el de mi hermano y por eso me va a matar.

- No te preocupes, mi primo es mecánico y te lo puede arreglar.

- Muchas gracias.

Pasamos toda la tarde en el café. Al día siguiente... Dylan y yo nos fuimos a la escuela como de costumbre, pero él no se dio cuenta del raspón. Hoy se lo voy a llevar al primo de Ana para que lo arregle. Iba caminando en la escuela cuando alguien me empujó......a propósito?

- Mira quién está aquí, la niña idiota que no sabe manejar bien.

Me levante y volteé a ver a ese chico de nuevo.

- Tu qué haces aquí?

- Pues como vez ya estoy en esta escuela, acaso no tienes ojos o quieres llamar la atención pequeña ratita.

- Pequeña ratita? Sabes que tuuuuu me debes.

- Yo no te debo nada, mira me están hablando, nos vemos.

Mientras se iba acercando a mí me dijo algo en un sosurro.

- Y por cierto, me llamo Jonathan...

Y después se fue.

Mis Dulces 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora