Cap. 1

63 5 0
                                    


No les ha pasado que están caminando en la escuela y de la nada llega el... El chico más guapo que te puedes imaginar en la vida, pero luego recuerdas que  no puedes andar con él por una razón. NO ERES POPULAR y porque él es mayor que tú. Pues si, eso me pasó hoy y por cierto, soy Grace Thomson y tengo 15 años, nací en California y tengo un hermano mayor que tiene 17 años. Mis padres, ellos son complicados y si estaban pensando, si tenemos bastante dinero un poco más de lo normal.

POV Grace

-Despierta amor, si no llegarás tarde a la escuela.

-Un poco más mama.

-El desayuno está en la cocina.

Con esas palabras me levanto de la cama para ducharme y cambiarme, hoy elijo una blusa azul, unos leggins negros y mi chamarra de cuero. Bajo para tomar el desayuno pero no hay nada.

-Mamaaaa!!!!

-Que paso.

-Dylan se comió mi desayuno.

Escucho unos pasos, volteo y me encuentro con Dylan.

-Dylan tu te..

-Si Grace fui yo, apúrate si no te vas caminando a la escuela.

-Ok, ok ya voy

Salimos de la casa y nos subimos al Jeep de Dylan, se lo regalaron en su cumpleaños número 16. Cuando llegamos nos topamos con sus amigos y mejor me fui para no molestar. Fui a buscar mi casillero pero alguien choco conmigo y caí al suelo.

-Hayyy!!!

-Lo siento mucho, estás bien?

Me tendió la mano un chico bastante atractivo, ojos miel, cabello castaño y se nota por su camisa que tiene buen cuerpo

-Ehhhh, si gracias.

-Lo siento, soy nuevo en este instituto y no sé dónde está mi casillero, me podrías ayudar? Es el numero 125.

-Si es por aquí sígueme.

Seguimos caminando en silencio ya que no sabía nada de él. Cuando estábamos cerca de su casillero, alguien se atraviesa en nuestro camino y nos detiene.

-Que quieres Harper?

-Ohh nada de ti Grace, quien es tu amigo? (Harper)

-Nada que te importe, hazte para un lado.

-Tu no me mandas

-Tu eliges te mueves o te muevo.

La muy estupida se queda en el mismo lugar. Agarro la muñeca de.... el chico misterioso y nos vamos camino a la primera clase.

-Lo siento por ella, es muy... (Grace)

-Es la popular de la escuela, no? (Roy)

-Si, se cree mucho por su popularidad y todo eso. Por cierto cuál es tu nombre?

-Ahhh si claro lo olvide, mi nombre es Roy Hamilton.

-Mucho gusto Roy, soy Grace.

Pasamos la primera clase juntos, por lo que dijo él es de intercambio de Europa. Cuando el timbre sonó nos dirigimos a la cafetería.

-Roy, tienes que saber algo muy importante sobre esta escuela.

-Que pasa?

-Si no quieres problemas no te metas con los populares, no importa que.

-Hay algún problema con ellos?

-Si y uno muy grande, si no quieres problemas olvídalos.

-Ok, si tú lo dices.

Fuimos a la fila de la tienda para ordenar, cuando elegimos nuestra comida nos fuimos a la mesa de siempre, la comparto con mis amigos.

-Hola Grace quién es tu amigo.(Ana)

-Chicos les quiero presentar a Roy, es nuevo.

-Hola, cómo ya lo dijo Grace soy Roy, mucho gusto.

-Hola Roy soy Ana.

-Yo soy Nathan.

-Y yo Melanie, mucho gusto Roy.

Todos le regalan una sonrisa pero Chris sé queda callado viéndolo de arriba para abajo.

-Y el Chris.

Me volteo a ver a Chris y le doy una mirada amenazante.

-Hola. (Chris)

-Bueno chicos como les fue con la señora O'delle? (Grace)

-Nada bien, está más amargada que de costumbre. (Nathan)

-Pero da muy bien su clase. (Melanie)

Todos voltean a ver a Melanie para darle una mirada confusa.

-Pero... castigo a Ana. (Melanie)

-Porque Ana? (Grace)

-No sé yo solo estaba escuchando música y de la nada "bumm" una regla estalla en mi mesa. (Ana)

-Eso te pasa por no poner atención en clases. (Chris)

Estuvimos platicando un rato más hasta que el timbre sonó. La próxima clase es Artes, me toca con Ana y Chris.

-Roy tú vas con Nathan y Melanie, suerte! (Grace)

-Gracias Grace por tu apoyo. (Roy)

-Nos vemos.

Caminamos hasta él aula de Artes y nos sentamos hasta el fono. El maestro entró y empezó a dar la explicación más aburrida que se pueden imaginar. Mientras veía la nada recordé lo que me pasó el primer día que entre a esta escuela.

Flashback

Estaba muy ansiosa de llegar a mi nueva escuela y conocer muchos amigos. En ese entonces yo era diferente, llevaba lentes, siempre me recogía el pelo en una trenza y me ponía ropa más grande que mi talla normal. Cuando entre por las puertas principales todos se callaron y me observaron de arriba para abajo. Unos se reían y otros me ignoraban, yo no entendía que pasaba pero aún si seguí caminando, hasta que me encontré con lo más hermoso de la vida. Iba pasando por un pasillo hablando con sus demás amigos. Por lo que se veía él era el líder, porque estaba en el centro y es el más alto y guapo de todos. Él era perfecto, Ojos color miel con un toque de verde, pelo ente castaño y dorado y una perfecta sonrisa. Era el típico chico guapo de la escuela, todas harían lo que fuera por ser su novia. No se cuento tiempo pasó mientras lo contemplaba porque escuche unas risas atrás de mi.

-Ni se te ocurra, el obvio no es tu tipo niñita.

-Tu quien eres?

-Soy Harper...

Mis Dulces 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora