En este au,yaoi sukulemto. Ink es un ángel el ángel protector de todos los au's, y error es lo contrario de ink, el se encargado de llevarse a los monstruos y almas humanas al infierno, sean buenas o malas
En este au, ink no tiene hermano o al menos eso cre el. Ya que al ser el en cargado de proteger a los au's siendo un angel, perdió su memoria. Al igual que su hermano el cual no recuerda aver tenido a ink como hermano. Ni ninguno de ese au se acuerda de ink, ni ink de ellos.
Error es un demonio como ya dije anteriormente. El es lo contrario de ink el quiere la destrucción los au's ( no cambia mucho lo de destruir a los au's) sin embargo. Este lo hace para poder ver a ink cuando salva las vidas de los au's.
Error tampoco se acuerda de aver tenido un hermano, ni un au propio. Pero de vez en cuando se acuerda de algunas cosas, las cuales el confunde con sueños o pesadillas al igual que ink.
Los otros universos no saben que existen ink y error, o al menos asta que fresh y uno de los swap los encuentra.
En este au, aparecerán todos los au's existentes y ships como uf sans x sience sans, blueberry x papyrus swap, after x reaper, error x ink y otros mas c=
---------Espoiler del 1 capitulo--------
Ink! hermano? que es lo que estas haciendo?- pregunta un papyrus de varios colores, el cual estaba tratando de llamar la atención de ink- quien.. Es ese?
Oh! hola paps, este es ***** un... Amigo que a cabo de conocer, no te preocupes el y yo no causaremos desastres- dise ink mientras juega con su pincel- y paps, no te vallas a poner celoso ;)
QUE!!? celoso, yo!! Piff, jaja nunca. olle ¿tu amigo no habla?- paps comienza a acercarse a error, pero este se aleja- hey? Trankilo no te are nada.
Error.....error?... ERROR!!!- unos grito se comienzan a escuchar en un cuarto el cual era de todos los colores del arcoiris- ... je... fu–fue solo una pesadilla na–nada mas.
------- suficiente espoiler por hoy xd-----------
Espero que les este gustando esta historia, o al menos el mini espoiler que les di cx
ESTÁS LEYENDO
JUDGE-TALE (yaoi)
Fanfictionink es un ángel, el ángel encargado de llevarse a los mountros o humanos ya difuntos en diferentes au's, y error es un demonio, lo contrario de ink el se encarga de llevarse a los mounstros a el infierno sean malos o buenos.... Asta que ink deside h...