Narra Chat Noir/Adrien
---Hey! Tranquila My Lady, no tengo ni la menor idea de quien era ella pero de ahora en adelante te voy a cuidar y te prometo que voy a descubrir que te hiso, tengo un un mal presentimiento sobre ella--Mencioné mientras la alcé para llevarla a su casa.
--C-chat, espera!--- dijo con pocas fuerzas.
---¿Ocurre algo My Lady?---pregunté
---N-no quiero ir a mi casa, quiero quedar me contigo; por favor---La mire confuso, no sabía por qué ella no quería ir a su casa, en estos momentos está débil y necesita descansar.
---Princesa, me alegra que quieras quedarte conmigo pero estas herida y necesitas descansar, tengo que llevarte a tu casa---Mencioné a punto de saltar.
---No, por favor, te lo ruego!---dijo, me miraba de una manera muy tierna que simplemente no pude decirle que no.
---Tu ganas princesa, me encargaré de cuidarte hasta que te sientas mejor---dije y empeze a saltar edificio por edificio hasta llegar a un callejón donde nadie pueda vernos y ahí pueda descansar "My Lady".
Cuando llegamos baje a Ladybug y la puse sentada en el suelo para posteriormente sentarme junto a ella.
---Bien, aquí nos quedaremos hasta que te sientas mejor, esta bien?---dije.
---S-si claro, gracias Chat Noir---dijo.
----No tienes nada de que agradecerme, esto lo hago para protegerte---Respondí--pero...tengo una duda ¿Por qué no quieres ir a tu casa? ¿Ocurrió algo?.
--N-no nada, es solo que la semana pasada tuve un accidente en mi tobillo. Tuve que descansar una semana para recuperarme y pues... apenas hoy volví a caminar y no quiero preocupar a mis padres con esto---Al pronunciar estas palabras pude entenderla claramente, no debía ir ahora con sus padres, mucho menos en esta condiciones.
----Cierto, me olvide que tuviste un accidente---dije en voz baja.
---eh? Y tu como sabías sobre mi accidente en mi tobillo? Llevo una semana sin verte---Preguntó al parecer había escuchado lo que dije.
---Ah-eh, p-pues p-porque me lo dijo...---no sabía que decirle, quería que supiera quien soy pero algo en mi me decía que aún no es el momento adecuado.
---Me lo d-dijo...Adrien!----Me quede callado, ni yo mismo sabía por qué dije eso.
----¿Qué? ¿C-conoces a Adrien?---preguntó asombrada.
---S-si, digo no; lo que pasa es que el otro día me lo encontré y sabía que era tu amigo así que decidí preguntarle por ti, ya que no te había visto y empezaba a extrañarte---comenté.
--P-pues...me alegra que lo conocieras, yo...----fue interrumpida por un bostezo suyo.
---Acaso escuche mal o cierta princesa bostezo---dije mirándola.
---¿Qué? Yo...no bosteze---dijo negando su cansancio.
---My Lady!, desea que le cante o que le lea un cuento---dije tratando de convencerla que descansará.
---Acaso estas sordo o que?, te eh dicho que no estoy cansada y tampoco tengo sueño---dijo un poco molesta cruzándose de brazos.
La mire a los ojos y le dí una tierna sonrisa a lo cual ella solo se sonrojo y desvío su mirada de mí.
Marinette podía ser tan distraída, tierna, dulce y Ladybug era Valiente, segura y aunque ella no lo admita también es terca....simplemente no se que hace Marinette para que yo este cada vez más locamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Un Nuevo Amor. |TERMINADA|
FanfictionDespués de que Ladybug y ChatNoir derrotaron a Volpina, Chat descubre que su "Lady" es Marinette, sin dudarlo decide declarar su amor hacia ella; pero es rechazado, sin embargo, él aún la sigue conquistando. Surgirán nuevos personajes y villanos a l...