|°14°|

1.6K 100 61
                                    

Salí corriendo del lugar mientras que lágrimas recorrían mi rostro, corrí lo más rápido posible Hasta perder de vista a Chat Noir.
Después de un rato me detuve en un callejón y me deje caer de rodillas aún llorando.

--Ya no soporto!, ¡¿Por qué tuvo que hacerme esto a mi?!---dije mientras no paraba de llorar--Si... tan solo estuviera aquí Tikki sería todo mas fácil.

---Oh! Marinette... no sabes lo feliz que me pone verte así--dijo la voz de Sweet Nightmare, alze mi cabeza y la vi a ella; estaba parada delante mío.

--¡¿Qué mas quieres de mi?!, tienes mi Miraculous, borraste mis recuerdos y ahora perdí a Chat Noir; ¡Déjame en paz! ¡Ya no lo soporto!!---Mencioné desesperada y aun llorando.

--Querida... yo no vengo a hacerte más daño, al contrario vengo a ayudarte y supongo que te debo disculpas por todo...Cometí un error.---dijo inclinándose hacia mi y tomó mis manos.

---Q-qué?, creí que me odiabas... espera! No estarás tramado un plan, verdad?, no pienso creerte!----Mencioné limpiando me las lágrimas.

---Marinette... no te odio bueno tal vez si sentía rencor por ti pero eso era antes, no mereces esto ni mucho menos a Chat Noir, el solo te Está haciendo daño, entiende y no está vez no estoy tramando nada---Comentó mientras se sentaba aún lado de mi.

---Supongo que tienes razón...no, Chat Noir no me esta haciendo daño sólo fue una pequeña discusión que tuvimos, yo se que el aún me ama... me alegra que ya no sientas rencor y enojo, eres mi amiga---Mencioné pensativa.

---Oh vamos!, si de verdad te amara no te hubiera dicho semejantes cosas, no crees? Y además por que no te está buscando ahora mismo... no te ilusiones con alguien que no vale la pena y tu también eres mi amiga---Comentó.

--Tienes razón, no entiendo por que aún sigo embobada con el, el no merece que yo lo ame, solo me hago ilusiones---Mencioné y baje la mirada.

---Dime... no te dan ganas de hacerlo pagar por todo el daño que te hizo--dijo.

---Yo... no había pensado en eso, aunque el me hizo daño no me parece correcto hacerlo sufrir--dije un poco confundida.

---Vamos Marinette!, yo se que quieres hacerlo sufrir, te ayudare con esto; estoy segura que no te arrepentirás de verlo llorar y suplicar que lo dejes en paz así como lo estabas tu hace un rato--Mencionó parándose y extendió su mano hacia mi.

---Está bien...---Dije y agarre su mano, posteriormente me puse de pie.

---Bien... solo sígueme, se bien que hacer; confía en mi---dijo y ambas salimos corriendo hasta llegar nuevamente a lo más alto de la Torre Eiffel.

Narra Chat Noir

Cuando Marinette se alejo de mi, fui tras ella tratando de detenerla, sin embargo; la había perdido de vista.
Me sentía muy triste, no se por que le dije eso; yo en verdad la amo.
Grite y grite su nombre tratando de encontrarla pero no había rastro de ella, estaba desesperado.

---Marinette!!, ¡¿Donde estás?!; por favor perdóname, no debí decirte eso... Marinette!!---Grite mirando por todos lados en busca de mi princesa.

Una luz llamó mi atención, provenía de la Torre Eiffel; se había iluminado pero lo que más me sorprendió fue ver a Marinette junto con la villana, sin dudarlo corrí hasta llegar a donde se encontraban ellas.

--Vaya, Vaya, mira mi querida Marinette quien vino hacia nosotras jaja, siempre es un gusto verte Chat Noir---dijo la villana bajando de la Torre pero no venía sola, detrás de ella estaba Marinette siguiendola, me pareció raro ya que mi princesa ya no estaba encadenada y además me miraba con rabia.

El Comienzo De Un Nuevo Amor. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora