|°2°|

5.3K 227 27
                                    

Narración Chat Noir / Adrien.

Ví como Ladybug se iba, la ví muy triste, a pesar de que yo traté decirle la verdad, ella no hacía caso; pues ella pensaba que había perdido a un amigo: a mí. Lo cual no era verdad, Volpina logró engañarla con una Ilusión mía, No pude decirle la verdad,que yo soy Adrien su gran amigo por el cual lloraba mucho.

Fuí directo a mi casa sin dejar de pensar en ella, simplemente no puedo creerlo que jamás lo note, ella, mi compañera Ladybug, el amor de mi vida era nada mas ni nada menos que Marinette, esa amiga que nunca me dejo solo,ni una sola vez. Llegué a mi casa, me quité mi transformación y me acosté en la cama mirando fijamente el techo.

----Hey! te sientes bien?----pregunto plagg preocupado

----No plagg, estoy preocupado por Marinette, ella está triste y sola, piensa que yo he muerto---le dije a plagg

----Pero no es verdad, solo fue engañada por Volpina, debes hablar con ella----Comentó

----Lo sé, pero ya es muy tarde, mañana hablaré con ella en la escuela y tengo que confesarle quien soy en verdad----Mencioné mientras no dejaba de pensar en ella.

----Pero Adrien sabes las reglas nadie debe saber quien eres---dijo 

----Plagg ya lo sé, pero ella me reveló su identidad y ahora se quien es debajo de esa máscara y no voy a dejarla sola, estuve esperando tanto tiempo para saber quien era y ahora que lo sé, debo confesarle todo, decirle que la amo----mencioné seguro de mi mismó.

-----Está bien Adrien pero debes asegurarte que sólo lo sepa Marinette, nadie mas debe saberlo,ahora dame Queso muero de hambre----dijó hambriento.

Le dí su queso favorito y me acosté tratando de domirme, pero no podía, no dejaba de pensar en ella. En ese momento ella invadía mis pensamientos, estaba preocupado por ella; quería ir ahora mismo a su casa, abrazarla y decirle a esos ojos tan azules como el cielo que  la amo.

----Buenos días dormilón, despierta tienes escuela hoy---escuché a Plagg mientras abría mis ojos póco a póco.

----Plagg no pude dormir, estuve pensando en ella toda la noche---mencioné.

----jajaja,Lo sé, no dejabas de hablar en la noche,pero hoy la vas a ver, así que vamos es hora de ir a la escuela----Comentó riendo un póco.

Me dí una ducha, me cambie y salí de mi habitación, desayune como todos los días lo hacía,solo, mi padre nunca desayunaba conmigo, agarre mí mochila y me fuí directo a la escuela; estaba ancioso por verla y decirle toda la verdad.

llegué a la escuela, entre al salón y ví que estaba Nino y Alya pero no ví a Marinette y empezé a preguntarme si vendría hoy.

-----Hola Nino y Alya!----Dí una sonrisa y los saludé.

----Hola Adrien!!--- Dijeron los dos al mismo tiempo.

-----Saben donde esta Marinette?----Pregunté

----No ha llegado, seguro y no tarda en llegar---Comentó Nino

----Sí, aunque suele llegar antes que tú Adrien, pero bueno seguro se quedó dormida----Mencionó Alya un poco preocupada.

----Buenos días alumnos, tomen asiento----llegó la Maestra y nos saludó después se puso a dar la clase.

Las clases pasaron rapido pero no vi llegar a Marinette, vaya que en serio estaba triste, a la salida me encontré con Alya que iba bajando las escaleras de la entrada de la escuela.

----Hey Alya! sabes ¿por qué no llegó Marinette a la escuela?----pregunté sabiendo el motivó por el cual no fue. 

----No lo sé, estuve mandando le mensajes pero no me contesta ninguno----Respondió preocupada.

-----Iré a verla a su casa sirve que le paso los apuntes de hoy----Añadió.

----Está bien, creo que iré a mi casa---dije

Quería verla pero si lo hacía, Marinette se quedaría asombrada y me vería obligado a revelar mi identidad en frente de Alya lo cual no debo hacer. Mas tarde iré a verla, me dirigí a mi casa, pensando cada vez más en ella.

----Ibas a visitar a tu lady y no  fuiste, en que pensabas?---escuché a plagg decir mientras salía de mí chaqueta.

----No sé Plagg, llegando te cuento todo ahora escondete---dije mientras lo escondía.

llegué a mí casa subí las escaleras y me fui directo a mi habitación cerré la puerta, deje mí mochila y deje salir a Plagg de su escondite.

----Ahora ya dime ¿Qué pasó? ¿por qué no fuiste?----Preguntó Plagg cruzando sus diminutas manos.

----Mira Plagg, Alya iba a ir a la casa de  Marinette y si yo iba Marinette se quedaría asombrada además preguntaría que como es posible que yo esté vivo y no quiero revelar mi identidad en frente de Alya, quiero hacerlo solo con Marinette, nadie más, entiendes No plagg?----respondí mirando hacia la ventana.

----Si,entiendo,pero, cómo sabrás cuando Alya se vaya de la casa de Marinette; para que puedas ír con ella----Comentó.

-----No lo sé,si no lo hago hoy, lo tendré que hacer mañana pero tarde o temprano debó decirle la verdad----Mencioné con una sonrisa en mi rostro.

----Y crees que una vez que le confieses todo, tú crees que te amara tal y como eres?---Dijo algo curioso.

Me quede callado por unos segundos,era verdad lo que decía,Ladybug no ama a Chat Noir (o eso al menos pienso) y no sé si me amara una vez que le muestre quien soy realmente, me preocupaba mucho en tan solo pensar en eso, No sabía que iba a pensar de mí,cuáles eran sus sentimientos hacia Chat Noir, se que le agrado como Adrien pero no sé si me ama como Chat Noir además siempre que coqueteaba con ella o tataba de inpresionarla ella simplemente me rechazaba.

-----Estás bien, Adrien---Escuché y en ese instante reaccioné me había quedado mudo.

-----Sí plagg, mañana iré a verla---dije con una sonrisa.
                                                            ------------------------☆--------------------------

Bueno aquí termina el capítulo 2 de este Fanfic espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en el proximó capítulo.
PD: Disculpen por mí otorgrafía se que no es muy buena trataré de ir mejorando.
By: Griselda-z ♡










El Comienzo De Un Nuevo Amor. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora