Narra Amara*
Me acababa de despertar de mi cama de fuego y fui directamente a el "lobby" si así se le podría decir de mi castillo.
Todavía recuerdo cuando descubrí mis poderes,tenía unos 6 años, ese día queme la casa de muñecas de mi prima Liz, fue gracioso lo admito.
Al terminar de pensar, decidí hacer unos bocadillos para mí persona-Sha La La La Laa-cantaba mientras cocinaba unos pastelitos de Mora Azul, con salsa de fresa silvestre, y lo admito, pasar tanto tiempo excluida te ayuda a aprender muchas cosas como cocinar, dibujar, cantar y cosas así.. Pero así como era de divertido también aburría y muuuucho, todavía extrañaba la compañía de mi hermano o de mis primas..y....de..mis padres.....
Recuerdo cuando me *Mude* si así se podría decir huir de casa y hacer un castillo..
*Flashback*
Es que no me entiendes..!!!!-grite para que mi madre me escuchara-No me importan tus sentimientos, te vas a quedar en tu cuarto..!!!-me gritó con más fuerza mi madre-Necesito salir, conocer gente, AMIGOS..!!!!-le grite a mi madre con unas lágrimas en los ojos-Tu nunca tendrás amigos mientras vivas aquí, todos te tienen miedo, YO TE TENGO MIEDO-gritó mi madre sería y fría-Claro, y todas las veces que me decías que estarías siempre conmigo, También eran mentira..???-le dije para que si el cuchillo que estaba clavando, clavara bien-Si..!!! Enserio eres tan ingenua para pensar que yo me quedaría para SIMPRE, y que tu padre, tus primos y tus hermanos se quedarían aquí a esperar su muerte lenta y dolorosa, por eso te encerré en el jodido cuarto, para que no nos asesinaras..!!!-volvió a gritar mi madre para que yo comenzará a llorar-
C-claro e-entonces m-me voy d-de aquí-dije con la vos cortada por mis llanto-Vete a la mierda-escuche susurrar a la mujer que me dio la vida, a la mujer que me crió, a la mujer que alguna vez me amo..
*Fin Flashback*
En ese entonces tenía unos 14 años, y hoy en día tengo 24..
A veces recuerdo cuando mi hermano me decía-No importa lo que tengas o lo que seas, yo te amare SIMPRE- recuerdo cuando me lo decía, soltaba una sonrisa sincera, una sonrisa de amor..
Hace un par de años decidí ver que había sido de mi familia, pero me dijeron que mis padresse mudaron a Canterville y mis primos y hermanos se mudaron a Arendelle después de que un calor de muerte inundará Surville CofCofFuiYoCofCof.
Después de cocinar mi bocadillo empece a comerlo y empecé adubujar, después de todo, es de las únicas cosas que puedes hacer estando sola y aburrida(dibujo de Amara)
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
#GiveElsaAGirlFriend
FanfictionEsta es la historia de Frozen 2, Elsa no será una princesa Disney comun, si no, #TheFirstLessbianPrincess. #GiveElsaAGirlFriend Elsa x Amara #TheFirstLessbianPrincess Por qué el amor no tiene forma.. Todos somos libres de ser lo que queram...