*Narra Amara*
Después de dibujar, decidí dar una vuelta sobre el pueblo, después de todo, la última vez que lo visite tenía unos 18 años, y no fue muy bonito, las calles de mi casa..estaban...en mal estado..
Al llegar a Surville, encontré a la persona que menos quería encontrar, a Pamela (*MULTIMEDIA*), la que algún día fue mi querida novia, la que algún día me engaño con Sasha-Hola Ami..!!!-gritó la odiosa niña-Hola-dije con desagrado, pues a decir verdad, soy alguien muy rencorosa-Oye..Yo hace mucho que no te veía-dijo algo desanimada-Me fui hace como 8 años, y nos vimos hace como 4 años, cuando vine a visitar a mis hermanos-dije con o deferencia, la verdad, quería acabar cuanto antes con esa conversacion-Ah..Cierto...si te hable es para arreglar lo de mi infidelidad-dijo mientras colocaba un mechón de su cabellera negra atrás de su oreja-Eso ya pasó, ya no me importa, ahora sí me disculpas volveré a las montañas rocosas-dije para darme la vuelta-Así que vives en las montañas rocosas..??-dijo tomándome de la muñeca impidiendo que me retirara-Si, ahora me voy zorra-dije, aunque no me importaba si lo arreglábamos o no, ella me había roto el corazón, me había roto su promesa de que siempre estaríamos juntas, había borrado lo poco de amor que me quedaba.
Al llegar a mi castillo, recordé que mañana era el cumpleaños de mi hermano, y hace como 8 años que no lo veía, debería tener como unos 24 años, tal vez hasta estaría casado con hijos y yo aquí, sola como sandalia.
Después de pensar mucho, decidí ir a Arendelle, que era el principal aliado de Sirville, pero, primero dormiría, pues ir ahí a las 3 de la mañana sería un poco raro, así que a la primera hora, iría en camino.Después de dormir mi sueño de belleza, me prepara una sopa de pescado caliente y partí directo a Arendelle. Al llegar toda la gente se veía alegre y extrovertida así que me acerqué a una jovencita masomenos de unos 15 años-Hola, me puedes decir si conoces a Kristoff-le dije a la señorita-Oh, hablas del novio de la princesa Anna-dijo la niña un poco tímida- A menos de que alguien más se llame Kristoff, lo busco a el-dije para romper un poco el fuego, entienden, por qué la frase es de rompe el hielo y yo utilizo rompe el fuego por qué tengo poderes de fuego..olvídenlo..-En el castillo, que está caminado esa calle hasta una choza azul y ahí está-dijo la niña-Gracias nena, me has sido de mucha ayuda-dije mientras frotaba su cabeza con mi mano.
Después de eso, me dirigí a ese palacio. Mientras caminaba pensé que mi hermano era novio de una princesa, una princesa era difícil de asimilar, pues digamos que Kristoff nunca fue elegante ni guapo, pero el amor hace cosas maravillosas cuando se siente de verdad. Cuando menos me di cuenta estaba ya en ese castillo, parada frente a esas piertas de Madera talladas con el más fino procedimiento, sin pensármelo más, di pequeños golpes a las puertas para que me abrieran-Buenos días, soy el coronel Greidos, que se le ofrece..??-dijo el coronel-Busco a Kristoff Abels-dije con firmeza, pues si dudaba, mis ojos marrones se volvería rojos y no quería asustar a ese Guernica-En un momento, mientras pase a sentarse-dijo el coronel apuntando a una banca afuera de ese dichoso palacio, a lo que asentí y me dirigí a sentarme.
Después de unos 10 minutos, aperecio un hombre alto, un poco cutre muy parecido a mi- Buenos días, acaso usted me buscaba-dijo para que yo me abalanzara andarle un abarazo-Si, Kristoff..!!-dije para comenzar a llorar-Disculpe, pero quien es usted..??-dijo algo extrañado por mi reacción-Soy Amara-dije para que él me abrazara-Amara..!!que haces aquí..!!!-dijo con una sonrisa cuando al fin nos separamos-después de 8 años, quería festejar tu cumpleaños contigo-dije recordando su último cumpleaños, sus 16 años..-Pensé que nunca no volveríamos a ver-dijo llorando un poco-Yo también, pero ayer fui a el pueblo y me entraron unas ganas enormes de verte, de hacer nuestras bromas, de platicar y contar cuantos minutos aguantaba lanzando bolitas de fuego a el cielo-dije sonriendo como nunca-Oh ven aquí Ami..!!!-dijo extendiendo los brazos y ofreciéndome un abrazo, a lo que yo correspondí sin ningún problema..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
#GiveElsaAGirlFriend
FanficEsta es la historia de Frozen 2, Elsa no será una princesa Disney comun, si no, #TheFirstLessbianPrincess. #GiveElsaAGirlFriend Elsa x Amara #TheFirstLessbianPrincess Por qué el amor no tiene forma.. Todos somos libres de ser lo que queram...