Kapittel 6

138 9 3
                                    

Te vez tan mona sonrojada..!!-dije mientras la miraba y le sonreía-Cállate.!!-dijo mientras empezaba a galopar con más fuerza empujándome-Serás..!!!-dije cuando logre tener de nuevo el equilibrio-Ja Ja, eso le pasa por hacerme sonrojar señorita-dijo Elsa mientras su sonrisa me hipnotizaba como por quinta vez-Cuéntame tu historia pequeñaja-dije cuando la alcanzo y galopábamos juntas-Ahh.. Digamos que muuuuy larga-dijo Elsa acomodándose su bella trenza rubia-Tengo muuuuucho tiempo-dije mirándola con cierta picardía-Nací el 24 de diciembre, descubrí mis poderes a los 5, me encantaba jugar con Anna a lanzar bolas de nieve, pero.. Un día.. La golpee por accidente.. Y la deje "inconsciente" y después de eso nunca nos veíamos, hasta la muerte de mis padres, el día de la coronación simplemente explote por qué Anna se quería casar con un hombre que no conocía y quiera mi bendición así que mi poder se descubrió, huí a la montaña del norte e hice mi castillo, y Anna quería hacerme regresar, ahí fue cuando conoció a Kristoff que fue el que la ayudo a encontrarme, pero yo como tonta le lance lo mismo que la hizo quedar "inconsciente" pero esta vez al corazón, cosa que hizo que se empezará a congelar, así que la única cura era el "beso del verdadero amor" pero lo confundieron con un tipo que se casaría con Anna solo por interés, aunque en realidad el beso de Kristoff era el de verdadero amor, pero al final no llegó a besarla por qué en vez de correr con Kristoff, corrió hacia mí y me salvó de ser asesinada por su prometido, pero cuando murió yo la salve con el amor..-dijo Elsa sin quitar la mirada del horizonte-Wow, larga historia..!!-dije con asombro intentando recordar todo-Ahora cuéntame la tuya, en realidad solo sé que eres hermana de Kristoff-dijo Elsa intentando parecer confundida, cosa que no le salió tan bien-Nací el 9 de Abril, descubrí mis poderes a los 6, yo era muy unida con mis primos y hermanos, pero..mi mama nunca...me quizo mucho que digamos, ella siempre fue muy ácida conmigo, en mi vida he tenido 2 novias, Pamela y Sofía, aunque al final las dos me engañaron con una tía que era de mí la edad de Kristoff y eso junto con lo de mi mama provocó que me fuera de casa a los 14, me fui a las montañas rocosas donde viví hasta ahora-dije mientras recordaba a mi madre gritándome que nunca sería algo en la vida-Lo siento mucho, pero creo que tu mama no merece ni siquiera que la menciones-dijo Elsa para después amarrar a Mota en un pedazo de madera y dirigirse a sentarse conmigo sobre Mirna-Eres muy tierna Elsa-dije mientras la volteaba a ver y le dirigía una sonrisa-Y tú eres muy linda-dijo Els ambientaras me abrazaba por detrás, cosa que me sorprendió..

Continuará
(lo siento si es corto)

#GiveElsaAGirlFriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora