Todo el cuerpo de Hoseok se retuerce, nervioso y cansado. Su cabeza se hunde aturdida cuando se sienta en el sofá de la sala, las luces brillantes de un estudio siguen quemando en el fondo de su mente, sigue escuchando los gritos y sus propias palabras tranquilas susurrando a su reflejo: Sonríe a la cámara, J-Hope.
Él es el centro de la atmósfera de todo lo que hacen, y él lo sabe. Todos lo saben. No hay espacio para un Hoseok cansado o un Hoseok distraído, ni siquiera pensativo. Hoseok. Necesita ser J-Hope, el sonriente J-Hope, el divertido J-Hope, lleno de energía y carisma incluso en el peor de los días.
Así que él mismo se presiona, duro, hasta que está tan sumergido que no puede distinguir dónde termina la actuación.- Hey, ¿Estás bien? -escucha en voz baja, voltea para encontrarse con Jimin, saliendo de la ducha, el último en arreglarse para ir a la cama esta noche. Luce cansado y calentito en su bata de baño, las mejillas sonrosadas por el calor- Te ves un poco inquieto.
Hoseok le da a Jimin una sonrisa que parece plástica, brillante como las que da frente a las cámaras.
- Estoy bien. -se fuerza. La mirada soñolienta en los ojos de Jimin, relajada y feliz hace al estómago de Hoseok hervir de envidia. Se detiene él mismo, asustado de su propio enojo porque Jimin es su amigo.- Quizá estoy un poco irritado - admite en voz baja. Jimin se sienta a un lado de él y pone suavemente una mano en su hombro.
- Lo hiciste muy bien en la entrevista hoy, hyung. Pero ¿no crees que te estás esforzando demasiado? -pregunta, con cautela.
Hoseok intenta sonreír de nuevo, está vez de una manera más genuina.
- No te preocupes, Jimin. Es lo que las fans merecen ¿verdad? Sólo estoy un poco... -hace una pausa, se bloquea. Decir la palabra problema lo hace sonar como uno. Los dedos de Jimin soban ligeramente su hombro, animándolo. Hoseok continúa- Es un poco... difícil calmarme después de estar tan animado para el show. –lo dice demasiado indirectamente que casi se ríe. Se siente como si fuera a morir.
Jimin muerde su labio inferior. Está exhausto, Hoseok lo nota y lo agradece, porque de no ser así Jimin habría intentado discutir más.
Hoseok espera un momento hasta que escucha a Jimin suspirar y hablar entre dientes.
- Si estás seguro de que vas a estar bien, Hobi-hyung. -Hoseok asiente rápidamente.
- Voy a estar bien, estoy bien. -asegura, tratando de sonar seguro.
Jimin hace una pausa de nuevo y habla, esta vez titubeando un poco más.
- Sabes, cuando estoy estresado, y no es que diga que tú estás estresado, pero... me gusta ir a hablar con Yoongi-hyung. Él es tan tranquilo, ya sabes. Estar con él hace que te relajes más rápido.
Hoseok lo medita, sintiendo un baño de gratitud rodearlo de repente. Jimin siempre es muy atento; Hoseok no sabe por qué está tratando de ocultar esto del menor.
- Gracias, Jimin. Lo tendré en mente. Sólo ve a descansar ¿sí?
Jimin sonríe soñoliento y palmea el hombro de Hoseok, retirándose con un tranquilo buenas noches, hyung.
Hoseok se queda en el sofá por unos minutos, tratando de convencerse de que está bien, que puede lidiar con esto, que no está atascado en su modo show. Es un juego retorcido el tratar de fingir que tiene el control cuando en realidad no lo tiene.
No puede calmarse, y se da cuenta de que su cuerpo entero está temblando. Intenta mantenerse quieto, sus músculos arden queriendo moverse, y sus pulmones están tragando aire tan rápido que le toma unos segundos darse cuenta que está a punto de gritar. Cierra sus ojos y exhala,
sus hombros caen cansados.
ESTÁS LEYENDO
How It Starts
FanficHoseok no puede salir de su modo show. Yoongi lo toma con cuidado, ojos deslizándose sobre él con mucha atención. El estómago de Hoseok se precipita un poco. Yoongi se aclara la garganta antes de preguntar en voz baja: - ¿Es lo que quieres? ¿Quedar...